INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2016

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising
mpm_boligrafos_promocionales_ppal
souvenirs_1.jpg

articulos_oficina1.jpg

INFORMAMOS.NET

llaveros_ppal.jpg

tarjeteros_ppal.jpg

wpeFF.jpg (3214 bytes)

paraguas_ppal.jpg

wpe107.jpg (3782 bytes)

wpe10E.jpg (1909 bytes)

mpm_puerto_usb_pp

mpm_boligrafo_vendome1

INFORMAMOS.NET

Laboratorios Wyeth, luego de una exhaustiva investigación, desarrolló tigeciclina*, un novedoso antibiótico con un amplio espectro en la actividad antimicrobiana, ideal para el tratamiento de infecciones graves y complicadas

  • Llega a Colombia un novedoso medicamento orientado a combatir uno de los mayores males que afecta tanto a hospitales como centros de salud, las bacterias hospitalarias resistentes, el nuevo descubrimiento se posiciona como una nueva alternativa para los médicos en el país.

wyeth_logo2Actualmente unos de los problemas más graves que están enfrentando los médicos en los hospitales es el incremento en el porcentaje de personas, que al ser ingresadas en un centro médico, llegan a adquirir una infección. Frente a esta grave situación Laboratorios Wyeth, luego de una exhaustiva investigación, desarrolló tigeciclina, un novedoso antibiótico con un amplio espectro en la actividad antimicrobiana, ideal para el tratamiento de infecciones graves y complicadas.

Tigeciclina será muy útil para el tratamiento hospitalario de una variedad de infecciones graves que pueden llevar a hospitalización de los pacientes, complicaciones y hasta la muerte.

Las infecciones complicadas tratadas en hospitales son una de las mayores causas de morbilidad en todo el mundo; cerca del 70% de las infecciones adquiridas en hospitales son resistentes a, por lo menos, un antibiótico. De acuerdo con el centro para la prevención y el control de enfermedades en Estados Unidos la resistencia ante los antibióticos se ha extendido, alrededor del mundo, en tal medida que muchas de las infecciones bacterianas relevantes se están volviendo resistentes a los antibióticos comúnmente usados.

Diferentes centros de salud afirman que las personas infectadas con organismos resistentes a los antibióticos tienen mayor posibilidad de experimentar una permanencia en hospitales más extensa, además de requerir tratamiento con segundas o terceras opciones de antibióticos.

Tigeciclina es el primer antibiótico aprobado dentro de una nueva clase denominada glicilciclinas, el cual fue desarrollado por Wyeth para contrarrestar mecanismos claves de resistencia que han generado las bacterias contra muchos de los antibióticos disponibles actualmente y que limitan su uso. Esta aprobación llega en un momento en el que la necesidad de nuevas opciones de antibióticos, para combatir infecciones graves y resistentes, es imperativa.

Tigeciclina actualmente está aprobado por las entidades regulatorias de países como Estados Unidos, México, Colombia y Perú.

Una necesidad evidente
La realidad es que pocos antibióticos de amplio espectro se encuentran en la actualidad. El desarrollo de antibióticos ha decrecido a tal punto que la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA) ha tenido pocas oportunidades para aprobar nuevos agentes. De hecho, las aprobaciones de nuevos agentes antibacterianos se ha reducido un 56 por ciento en los últimos 20 años (1998-2002 vs. 1983-1987).

Tras la búsqueda de ofrecer nuevas alternativas, a la hora de salvar muchas vidas, Laboratorios Wyeth lanza tigeciclina en Colombia y espera seguir aportado desde su área de investigación para cubrir la necesidad de nuevas clases de antibióticos que combatan la resistencia creciente de los patógenos.

Laboratorios Wyeth, luego de una exhaustiva investigación, desarrolló tigeciclina, un novedoso antibiótico con un amplio espectro en la actividad antimicrobiana, ideal para el tratamiento de infecciones graves y complicadas

*ES UN MEDICAMENTO, CONSULTE CON SU MÉDICO

 

 

 

 

 

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]