INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2016

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising
mpm_boligrafos_promocionales_ppal
souvenirs_1.jpg

articulos_oficina1.jpg

INFORMAMOS.NET

llaveros_ppal.jpg

tarjeteros_ppal.jpg

wpeFF.jpg (3214 bytes)

paraguas_ppal.jpg

wpe107.jpg (3782 bytes)

wpe10E.jpg (1909 bytes)

mpm_puerto_usb_pp

mpm_boligrafo_vendome1

INFORMAMOS.NET

El software Multimax: nuevo sistema de gestión de seguridad para el país de G4S Wackenhut Colombia, ayudará a las compañías que lo adquieran, a solucionar sus problemas de seguridad, sobre todo en lo que respecta al acceso

  • El software Multimax es una solución única de Gestión de Seguridad, que incluye una presentación similar a Windows XP. Posee planos dinámicos y pantallas con comandos de fácil administración de tarjetas y además permite la interfase con otros sistemas.

  • G4S Wackenhut es una compañía que tiene más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando productos de seguridad incluyendo sistemas de control de acceso.

wackenhut_logoMultimax es una solución única de Gestión de Seguridad, con la cual los clientes podrán centralizar y mejorar todos sus procesos internos de seguridad y por lo tanto obtener un ahorro importante en su inversión. La nueva herramienta fue desarrollada por G4S Wackenhut.

"Estamos lanzando en el país la nueva herramienta Multimax que originalmente fue un producto de control de acceso", comenta Alejandro Arango Mejía, Vicepresidente de Seguridad Física y Electrónica de G4S-Wackenhut Colombia.

Este producto tiene más de 35 años en el mercado, porque en 1970 se fabricó el primer Sistema de Control de Acceso para IBM. En 1983 se introdujo al mercado mundial el primer sistema con microprocesador, el cual sigue siendo utilizado hoy. Así, por sus capacidades de Integración y de monitoreo, los sistemas de Control de Acceso se están convirtiendo en Sistemas de Gestión de Seguridad para las compañías que necesitan esta clase de software.

Multimax es un producto muy flexible porque es aplicable a cualquier sector del mercado colombiano entre los que se cuentan el financiero, servicios públicos, aviación, comunicaciones, tecnología, comida y bebida, farmacéuticos, agencias gubernamentales y universidades.

Características del Software Multimax V5
Dentro de las características de la nueva herramienta es su integración de sistemas de alarmas con otros sistemas preinstalados y tiene la posibilidad de repartir la base de datos para el intercambio de información. Permite la integración con paneles de alarmas, CCTV y DVR.

Gracias a sus capacidades de integración y de monitoreo, los sistemas de Control de Acceso de Multimax V5 se están convirtiendo en Sistemas de Gestión de Seguridad.

Control de sistemas de edificios
Uno de los principales problemas que afrontan las compañías es el acceso a sus instalaciones. Por eso Multimax posee el sistema HVAC y de gestión de edificios que utiliza los protocolos estándar de industria BACnet, por lo que le proporciona una puerta al mundo de BACnet.

"Este software identifica a través de transacciones, cuando una persona entra a un edificio o a una zona determinada. También reconoce cuando el ultimo empleado ha salido del edificio o la zona asignada por el sistema", asegura Arango Mejía.

Cabe anotar que existen otras características del Software Multimax como son las alarmas por e-mail, Web Client, Encripcion de comunicaciones, codificación de tarjetas Smart y de banda magnética y módulo de evacuación. También tiene la capacidad de múltiples idiomas y por supuesto la combinación de las mejores tecnologías de EE.UU y Europa.

"Multimax de G4S Wackenhut ha tenido ya 17.000 instalaciones alrededor del mundo y que es escogido por los clientes más importantes alrededor del mundo", comenta el directivo de G4S Wackenhut Colombia.
 

 

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]