INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2017

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

mpm_boligrafo_vendome1

 

mpm_boligrafos_promocionales_ppal

 

souvenirs_1.jpg

 

INFORMAMOS.NET

 

llaveros_ppal.jpg

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

paraguas_ppal.jpg

 

wpe10B.jpg (3070 bytes)

 

wpe10C.jpg (2273 bytes)

 

wpe110.jpg (2206 bytes)

 

wpe114.jpg (2111 bytes)

 

wpe119.jpg (1412 bytes)

 

variedades_porta_cds_fabric2_ppal.jpg

 

mpm_puerto_usb_pp

 

mpm_set_dardos_ppal

 

mpm_gorras_ppal

 

mpm_radios_ppal

 

mpm_calculadoras_ppal

 

mpm_portatarjetas_ppal

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

mpm_portadocumentos_ppal

 

mpm_chaquetas_ppal

 

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

INFORMAMOS.NET

El manejo del Colesterol tiene nuevas guías. Los pacientes de mayor riesgo, necesitan reducir aún más los niveles de Colesterol Malo

  • El Programa Nacional de Educación en Colesterol (National Cholesterol Education Program, NCEP) publicó los nuevos criterios de los EE.UU. informando que las personas en riesgo alto y moderadamente alto para presentar ataques cardiacos deben reducir de forma agresiva su colesterol LDL, un hecho que probablemente requerirá de más tratamiento con medicamentos reductores de colesterol.

Actualmente, a los pacientes en la categoría de alto riesgo de enfermedad cardiaca se les recomienda tener como objetivo un nivel LDL de 100 miligramos por decilitro. Los nuevos parámetros aconsejan que el objetivo ahora debe ser de 70 miligramos por decilitro o menos. Además, sugiere, que incluso las personas en riesgo moderado de ataques cardiacos deben reducir su colesterol LDL en un 30 a 40 por ciento, a un nivel LDL por debajo de los 130 miligramos por decilitro. Los pacientes en bajo riesgo pueden mantener su colesterol LDL por debajo de 160 miligramos por decilitro.

El grupo de alto riesgo incluye a los pacientes que tienen al menos el 20 por ciento de probabilidad de sufrir un ataque cardiaco, angina, u otro problema cardiaco en los próximos 10 años. Incluye aquellos que ya han sufrido de ataque cardiaco o tienen factores de riesgo tales como diabetes, tabaquismo, presión sanguínea alta e historia familiar. De acuerdo con los parámetros previos, aproximadamente 36 millones de personas en los EE.UU. debían estar recibiendo terapia con estatinas, pero en realidad solamente 11 millones toman medicamentos. Los nuevos criterios aumentarían el número de personas que deberían tomar estatinas a más de 50 millones de personas, según Christopher P. Cannon, un cardiólogo del Hospital de Brigham & Women en Boston.

Las nuevas guías significarán que algunos pacientes deben ser tratados con dosis más altas de medicamentos (estatinas) lo que se convertirá sin duda alguna en un gran impulso para Lipitor* de Pfizer uno de las estatinas líderes en el mercado mundial, como para otros medicamentos en el mercado.

Algunos dicen que los nuevos parámetros no enfatizan lo suficiente en la necesidad de reducir el colesterol, especialmente en los sujetos con varios factores de riesgo, "Es muy desalentador para mi, que el NCEP no lo indicará suficientemente bien a pesar de los datos", dice Eric Topol, un cardiólogo en la Clínica de Cleveland. Él señala que dos estudios clínicos han demostrado que muchos pacientes se beneficiarían de una mayor reducción del colesterol. Topol dice: "Al plantear un LDL de 70 como una estrategia opcional se están ignorando los resultados de los estudios".

Los criterios NCEP son publicados en la edición actual de Circulation y son avalados por los Institutos Nacionales de Salud, la Asociación Americana del Corazón y el Colegio Americano de Cardiología.

* ES UN MEDICAMENTO, CONSULTE CON SU MÉDICO.

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2017 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica