INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2017

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

mpm_boligrafo_vendome1

 

mpm_boligrafos_promocionales_ppal

 

souvenirs_1.jpg

 

INFORMAMOS.NET

 

llaveros_ppal.jpg

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

paraguas_ppal.jpg

 

wpe10B.jpg (3070 bytes)

 

wpe10C.jpg (2273 bytes)

 

wpe110.jpg (2206 bytes)

 

wpe114.jpg (2111 bytes)

 

wpe119.jpg (1412 bytes)

 

variedades_porta_cds_fabric2_ppal.jpg

 

mpm_puerto_usb_pp

 

mpm_set_dardos_ppal

 

mpm_gorras_ppal

 

mpm_radios_ppal

 

mpm_calculadoras_ppal

 

mpm_portatarjetas_ppal

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

mpm_portadocumentos_ppal

 

mpm_chaquetas_ppal

 

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

INFORMAMOS.NET

La Hipertensión afecta aproximadamente a mil millones de personas de todo el mundo y es el principal factor de riesgo en ataques al corazón y embolias que son las principales causas de muerte

  • Importante estudio realizado en más de 15 mil pacientes reveló resultados en relación a dos drogas que se utilizan para combatir la hipertensión.
  • La hipertensión afecta aproximadamente a mil millones de personas de todo el mundo y es el principal factor de riesgo en ataques al corazón y embolias que son las principales causas de muerte. A pesar de la abundancia de tratamientos disponibles, la mayoría de los pacientes no han conseguido sus objetivos de reducción de la presión sanguínea.

Los pacientes que toman el fármaco de Pfizer para reducir la presión sanguínea Norvasc * (amlodipino) obtuvieron un control superior de la presión sanguínea y tuvieron menos ataques al corazón, de acuerdo con las conclusiones extraídas de un gran ensayo clínico presentado en la reunión anual de la Sociedad Europea de Hipertensión.

El ensayo llamado VALUE (evaluación del uso a largo plazo del fármaco contra la hipertensión Valsartán) se llevó a cabo en 31 países de todo el mundo y fue financiado por Novartis, laboratorio productor de Diovan (valsartán).

El ensayo de cuatro años de duración con 15.245 pacientes comparó el bloqueador del canal de calcio, amlodipino con el bloqueador del receptor de angiotensina, valsartán. Los pacientes tratados con amlodipino alcanzaron unos niveles bajos de presión antes y mantuvieron una mejor presión sanguínea a lo largo del ensayo en comparación con el grupo de valsartán.

Además, los pacientes tratados con Norvasc* debieron recibir menos medicamentos adicionales que los tratados con Diovan.

Novartis esperaba que el estudio entre 15.000 pacientes demostrara la superioridad de Diovan, ya que es el producto de más venta de la compañía suiza, con ventas el año pasado de 2.400 millones de dólares. Sin embargo no hubo diferencia estadística significativa en el resultado para pacientes de Diovan y los que usan Norvasc, que registró ventas de 4.300 millones de dólares para Pfizer en el 2003.

"Los pacientes de este estudio que recibieron Norvasc obtuvieron niveles mucho mejores de presión sanguínea, particularmente en los primeros meses de tratamiento," manifestó Joseph Feczko, vicepresidente ejecutivo de investigación global y desarrollo y presidente de desarrollo mundial de Pfizer. "Este importante estudio confirma las conclusiones de numerosos ensayos clínicos, que demuestran que Norvasc reduce de manera eficaz y segura la presión sanguínea a la vez que mejora la salud cardiovascular de los pacientes."

El propósito del ensayo VALUE fue determinar si con los mismos niveles de presión sanguínea valsartán obtendría una mayor reducción de los eventos cardíacos y de la mortalidad. Los resultados del estudio que también se publicaron en The Lancet, no pudieron probar estas hipótesis y no mostraron ninguna diferencia importante en la mortalidad y morbilidad cardiaca total o en la tolerancia en la toma del medicamento entre los pacientes tratados tanto con amlodipino como con valsartán.

VALUE mostró que la presión sanguínea se redujo con ambos tratamientos, pero los efectos del tratamiento basado en amlodipino* fueron más destacados, especialmente en el periodo inicial. VALUE también demostró que además de reducir la presión, los pacientes tratados con amlodipino padecieron menos ataques cardiacos (Infartos), mientras que valsartán presentó un 19 por ciento más.

El estudio mostró además que los pacientes que recibieron valsartán tuvieron una menor incidencia en el desarrollo de Diabetes lo cual confirma resultados previos con otras moléculas similares y sugiere la necesidad de estudios complementarios.

Los investigadores del estudio concluyeron que los resultados enfatizan la importancia de un control exhaustivo de la presión sanguínea en pacientes hipertensos con alto riesgo cardiovascular.

"Estos resultados muestran claramente la importancia de tratar la hipertensión a tiempo y de controlar los niveles para reducir los incidentes cardiovasculares," comentó Feczko. "El tratamiento agresivo de la hipertensión para obtener los niveles deseados debe ser la prioridad de los médicos, especialmente cuando se trata de pacientes de alto riesgo."

Los factores de riesgo para padecer hipertensión incluyen la edad, antecedentes familiares, falta de ejercicio, obesidad, ingesta elevada de alcohol, tabaquismo entre otras.

Desde su introducción en 1990, Norvasc* se ha convertido en el tratamiento contra la hipertensión de marca más prescrito en el mundo y ha sido estudiado en más de 400.000 pacientes en los cuales ha demostrado su eficacia y seguridad.

* ES UN MEDICAMENTO, CONSULTE CON SU MÉDICO

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2017 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica