INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2016

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising
mpm_boligrafos_promocionales_ppal
souvenirs_1.jpg

articulos_oficina1.jpg

INFORMAMOS.NET

llaveros_ppal.jpg

tarjeteros_ppal.jpg

wpeFF.jpg (3214 bytes)

paraguas_ppal.jpg

wpe107.jpg (3782 bytes)

wpe10E.jpg (1909 bytes)

mpm_puerto_usb_pp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMAMOS.NET

Head & Shoulders con ActiZinc, el nuevo champú anti-caspa que previene y controla la caspa, dejando el cabello brillante y saludable. Con su novedosa fórmula de Zinc, promete prevenir la caspa

p&g_actizinc

  • Una solución efectiva y tecnológicamente avanzada, que no sólo ataca y previene la caspa sino que además, combate la picazón del cuero cabelludo

  • El causante de la caspa es el hongo Malassezia, el cual libera ácidos grasos no saturados, que atraviesan la barrera del cuero cabelludo, provocando múltiples síntomas incluyendo un mayor recambio de células

Respondiendo a las necesidades del 50% de la población mundial que padece de caspa, Head & Shoulders®, con este champú anti caspa, mejoró la línea completa de sus productos agregando una nueva fórmula en donde su principal elemento es el zinc: el mineral milagroso.

Aplicando la nueva ciencia y tecnología, los científicos de P&G Beauty, compañía experta en belleza, formularon una solución moderna a este problema de tantos años y elaboraron Head & Shoulders con ActiZinc, un champú anti-caspa que previene y controla la caspa, dejando el cabello brillante y saludable.

Durante varios años, los científicos de P&G Beauty aplicaron técnicas moleculares avanzadas, similares a las utilizadas en la ciencia forense, para decodificar el mecanismo de la caspa e identificar el microorganismo exacto causante de esta enfermedad.

La investigación confirmó su hipótesis: que el causante es el hongo Malassezia, el cual libera ácidos grasos no saturados, que atraviesan la barrera del cuero cabelludo, provocando múltiples síntomas incluyendo un mayor recambio de células. La nueva formula ActiZinc de Head & Shoulders®, detiene el hongo antes de que empiece a actuar.

Experimentando con más de 300 materiales, los científicos descubrieron que al combinarse con el carbonato de zinc potenciador, el Piritionato de Zinc (ZPT) se vuelve más biodisponible, un tratamiento sumamente eficaz que controla al hongo causante de la caspa y ayuda a eliminar sus síntomas. Esto condujo a la creación de ActiZinc, una fórmula súper desarrollada que contiene tres ingredientes patentados y carbonato de zinc.

El piritionato de Zinc (ZPT) es el principal agente activo anti-caspa utilizado hace mucho tiempo, que ataca al hongo Malassezia, causante de la caspa. El ZPT aplicado de manera efectiva en el cuero cabelludo, contribuye a evitar la descamación.

El Zinc es un mineral metálico lustroso de color blanco azulado, conocido por sus propiedades antimicóticas, así como por su poder antiinflamatorio y cicatrizante, todas características de la caspa. Reconocido también como el mineral de la belleza, el Zinc es requerido por todos los organismos vivos para lograr un desarrollo y crecimiento normales y es vital para la salud de los ojos, los nervios, el sistema inmunológico, la memoria, la piel, el cabello y las uñas.

Puede ser absorbido por el organismo mediante el consumo de alimentos ricos en él como las carnes rojas, las ostras, el hígado, los mariscos y los huevos. Pero como el cabello está fuera del cuerpo, no puede beneficiarse con el Zinc ingerido y por lo tanto debe absorberlo de otras maneras, por ejemplo a través de champúes enriquecidos con este mineral.

Aunque la caspa no es curable, es una enfermedad que puede tratarse. Los estudios clínicos demuestran que más del 90% de las personas que experimentan descamación y piquiña, pueden ser tratadas de manera efectiva con el uso regular de un champú anti-caspa que contenga Piritionato de Zinc.

Esta nueva formula de Head & Shoulders representa una solución contra la caspa altamente efectiva para millones de hombres y mujeres en todo el mundo que la padece. Según Maria Isabella Grueso, Gerente de Relaciones Externas para Colombia y Ecuador de Procter & Gamble, compañía experta en belleza: “este es un tratamiento cosmético exitoso para la caspa, porque actúa sin sacrificar los beneficios de belleza que las personas exigen a sus productos para el cuidado del cabello”.


 

 

 

 

 

 

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]