INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2016

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

 

multimedios

 

mpm_boligrafos_promocionales_ppal

 

mpm_boligrafo_vendome1

 

mug_ppal_1_1

 

dummy_ppal

 

cuidado_personal_ppal

 

pad_mouse_ppal

 

iluminacion_laser_ppal

 

hogar_ppal_1

 

 

souvenirs_1.jpg

 

articulos_oficina1.jpg

 

INFORMAMOS.NET

 

llaveros_ppal.jpg

 

tarjeteros_ppal.jpg

 

wpeFF.jpg (3214 bytes)

 

paraguas_ppal.jpg

 

wpe107.jpg (3782 bytes)

 

mpm_puerto_usb_pp

 

mpm_cuadernos_ejecutivos_tacos

 

INFORMAMOS.NET

En Cartagena, en el sector de Bocagrande, se construirá el Cartagena Ocean Tower, el proyecto habitacional y hotelero más ambicioso para vivir y/o invertir con las ventajas de un 5 estrellas.  El condo-hotel contará con 45 pisos en donde habrá todo un compendio de vivienda, hotelería y lujo al servicio de la demanda habitacional y hotelera de Colombia

ocean_tower_1

  • Este gran proyecto tendrá un valor aproximado de 160.000 millones ( 80 millones de dólares), inversión que deberá ser lograda a través de venta y vinculación de inversionistas en planos del proyecto, teniendo en cuenta que ya el proyecto cuenta con un importante porcentaje de inversión ya vinculada.
  • Se venderán cerca de 280 unidades hoteleras y 120 exclusivos apartasuites o residencias, para un total de 400 unidades a vender.
  • Ya están vendidas aproximadamente un 20% a inversionistas antes de salir a venta el proyecto al público.

Será uno de los mejores proyectos para invertir en el país, debido a su ubicación privilegiada, su completa y exclusiva mezcla de usos, su diseño moderno funcional y diferencial, las rentabilidades tanto para los inversionistas en unidades hoteleras como en apartasuites o residencias, la exoneración de impuestos por 30 años, es un producto único en el mercado de Cartagena de Indias; y por todo los anteriores atributos integrados y diferenciales, el proyecto factibiliza la valorización potencial que tendrá a través de los años, teniendo muy en cuenta además que tendrá la participación de reconocidas marcas a nivel internacional en la operación y en la franquicia, lo cual le facilitará su exclusividad, solidez y crecimiento económico.

Y eso es precisamente lo que ofrece el proyecto habitacional y hotelero, Cartagena Ocean Tower, que ya se lanzará a ventas en el sector de Bocagrande en Cartagena de Indias, destino preferido por los colombianos de todo el país, pero también de los extranjeros que quieren visitar Colombia.

Por eso, quienes adquieran un aparta-suite en este complejo no sólo podrán contar con un cómodo y lujoso espacio en una zona de gran valorización en Cartagena, sino que además disfrutarán de todos los beneficios que ofrece un hotel de cinco estrellas sin tener que pagar más, que contará con la administración de una reconocida cadena internacional.

ocean_tower_carlos_vallderuten"Adicionalmente, hay que aclarar que el tiempo que el aparta-suite no estará ocupado por el dueño, éste puede ser rentado generando ganancias permanentes que serán administradas por la misma organización hotelera", enfatizó el Arquitecto Carlos H. Vallderuten, Codiseñador y Gerente Promotor de Cartagena Ocean Tower."Para que Cartagena o cualquier otra ciudad tengan proyección como marca y destino de inversión, deben desarrollarse los liderazgos gubernamentales y privados. En estos últimos debe recaer el planeamiento estratégico y sistémico", precisó también Carlos Vallderuten.

Cartagena Ocean Tower ofrece las dos alternativas para quienes desean invertir en Cartagena:
A. INVERSIÓN EN UNIDADES HOTELERAS
con la posibilidad de una rentabilidad muy interesante de la operación y venta de habitaciones y servicios complementarios, rentabilidad que gozará de EXONERACIÓN DE IMPUESTOS DE RENTA por 30 años la cual la hace una inversión extraordinaria.

B. INVERSIÓN EN APARTASUITES como propiedad privada utilizable y/o rentable a través de operación por parte también del HOTEL, si así lo decide el propietario.

Un proyecto de inversión y rentabilidad diferencial
Los inversionistas podrán invertir en el proyecto desde en una "unidad hotelera" de 200 millones aproximadamente, ganándose una importante "valorización" durante la etapa de ventas y posteriormente durante la etapa de construcción del proyecto, etapas que se estiman ser cumplidas en 36 meses aproximadamente, es decir a ser entregado en el 2010, momento en el cual se estima que la inversión que se haga hoy, haya ganado una importante y diferencial valorización, la cual continuará acompañada de la rentabilidad durante la operación del complejo.

Un proyecto con respaldo sólido
Otra característica de la mega obra, es la solidez del grupo que conforma la alianza promotora y constructora, con firmas experimentadas y acreditadas en el sector de la construcción, que han realizado y participado en importantes obras de infraestructura, urbanismo y arquitectura a nivel nacional, de las cuales podemos nombrar : líneas para el Sistema de Transmilenio Bogotá, grandes concesiones de carreteras en el territorio nacional, edificios de vivienda, proyectos de renovación urbana (Ciudad Victoria Pereira), proyectos de centros comerciales (como Victoria Centro Comercial Regional) y centros empresariales y hoteleros (como el Centro Internacional Eje Cafetero), entre otras obras y proyectos realizados y en curso.

Los Desarrolladores son: la empresa CARTAGENA OCEAN TOWER S.A conformada por la Constructora Carlos Collins S.A, Constructora Montecarlo ingenieros Constructores S.A; Constructora Consinbe S.A; y la alianza estratégica del grupo CH.Vallderuten & Cia Arquitectos Promotores encargado del diseño arquitectónico y la Gerencia Promotora del Proyecto; y la Gerencia de ventas de Luis F. Correa & Asociados.

Este Proyecto será llevado a cabo bajo la Administración fiduciaria de Helm Trust S.A, la cual complementa la calidad empresarial de la Alianza promotora y constructora del proyecto, para conformar un gran equipo de suma confiabilidad y solidez que requiere un proyecto de ésta índole.

El nuevo y revolucionario concepto de City Marketing hizo que Cartagena fuera elegido el destino de inversión del complejo hotelero y habitacional más ambicioso de la Costa Norte y del país.

 

 

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]