INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2016

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

mpm_boligrafo_vendome1

 

mpm_boligrafos_promocionales_ppal

 

souvenirs_1.jpg

 

INFORMAMOS.NET

 

llaveros_ppal.jpg

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

paraguas_ppal.jpg

 

wpe10B.jpg (3070 bytes)

 

wpe10C.jpg (2273 bytes)

 

wpe110.jpg (2206 bytes)

 

wpe114.jpg (2111 bytes)

 

wpe119.jpg (1412 bytes)

 

variedades_porta_cds_fabric2_ppal.jpg

 

mpm_puerto_usb_pp

 

mpm_set_dardos_ppal

 

mpm_gorras_ppal

 

mpm_radios_ppal

 

mpm_calculadoras_ppal

 

mpm_portatarjetas_ppal

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

mpm_portadocumentos_ppal

 

mpm_chaquetas_ppal

INFORMAMOS.NET

Estudio confirma eficacia de terapia para la Osteoporosis. A lo largo del tiempo, las pacientes con osteoporosis posmenopáusica pueden perder tanto como la mitad de su masa ósea (densidad mineral ósea, DMO) y las terapias como Alendronato Sódico Sódico* MSD, pueden ayudar a las pacientes a reconstruir el hueso perdido  

  • Alendronato Sódico 70mg MSD* demostró un 59 % mayor de mejoría en la resorción ósea (destrucción del hueso) comparado con Risedronato.

Los resultados del estudio clínico donde se evaluaron pacientes con osteoporosis posmenopáusica fueron presentados en San Antonio Texas, Estados Unidos. El estudio fue realizado en 10 países con 549 mujeres en donde se evaluó la eficacia de dos medicamentos para el tratamiento de la osteoporosis: Alendronato Sódico, MSD de 70 mg, suministrado una vez a la semana y Risedronato de 5 mg, ingerido una vez al día. Ambos fueron estudiados "cabeza a cabeza", es decir en comparación directa; examinándose los efectos de cada uno frente a los efectos del otro.

Los resultados reportaron que Alendronato sódico, MSD, cuenta con una eficacia superior sobre Risedronato. Algunos beneficios que el medicamento demostró fueron:

  • Un aumento de 70 por ciento en la masa ósea (cantidad de hueso) de la columna lumbar.

  • Un aumento 3 veces mayor en la masa ósea total de la cadera en comparación con Risedronato después de 12 meses de tratamiento.

  • Mayor reducción en el debilitamiento óseo al ser comparado con Risedronato, lo cual fue evidente al primer mes de tratamiento

  • Demostró aumentos significativos en la masa ósea en todos los lugares medidos, incluyendo el trocánter (parte del fémur, que es el hueso más largo del cuerpo que se extiende desde la pelvis hasta la rodilla) y el cuello del fémur.

  • Alendronato sódico 70mgs MSD, demostró un 59 por ciento mayor la mejoría en la resorción ósea (destrucción del hueso) comparado con Risedronato.

Cada paciente recibió alendronato sódico 70 mg MSD, administrado una vez por semana y Risedronato de 5 mg, que debe ser ingerido una vez al día o placebo (sustancia que no contiene medicamento activo y que permite evaluar el efecto de un fármaco).

"Este es el primer estudio a gran escala que compara directamente la eficacia de dos compuestos diferentes en la clase de los bisfosfonatos y claramente ALENDRONATO SÓDICO, MSD fue más rápido y significativamente más efectivo en ayudar a las pacientes a formar hueso en la columna y la cadera. Estos hallazgos son importantes debido a que ayudarán a los médicos y sus pacientes a decidir la terapia que podría ser mejor para ellas", dijo David Hosking, M.D., investigador principal del estudio del Nottingham City Hospital en Nottingham, Reino Unido.

"A lo largo del tiempo, las pacientes con osteoporosis posmenopáusica pueden perder tanto como la mitad de su masa ósea (densidad mineral ósea, DMO) y las terapias como ALENDRONATO SÓDICO, MSD pueden ayudar a las pacientes a reconstruir el hueso perdido", comentó Hosking.

El estudio también examinó el recambio óseo, que es el proceso natural del cuerpo de reabsorber (destruir) y reemplazar el hueso. El recambio óseo ocurre más rápidamente en las pacientes posmenopáusicas con osteoporosis y debido a que el hueso nuevo no es formado lo suficientemente rápido para compensar la aumentada resorción ósea, se produce una pérdida general de hueso.

Perfiles similares de tolerabilidad fueron observados con Alendronato Sódico MSD y Risedronato.

En estudios previos se ha demostrado que Alendronato Sódico MSD reduce el riesgo de fracturas de vértebras y cadera y está indicado para el tratamiento de la osteoporosis posmenopáusica.

 

*ES UN MEDICAMENTO BAJO PRESCRIPCIÓN, CONSULTE CON SU MÉDICO!

EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]