INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2016

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

mpm_boligrafo_vendome1

 

mpm_boligrafos_promocionales_ppal

 

souvenirs_1.jpg

 

INFORMAMOS.NET

 

llaveros_ppal.jpg

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

paraguas_ppal.jpg

 

wpe10B.jpg (3070 bytes)

 

wpe10C.jpg (2273 bytes)

 

wpe110.jpg (2206 bytes)

 

wpe114.jpg (2111 bytes)

 

wpe119.jpg (1412 bytes)

 

variedades_porta_cds_fabric2_ppal.jpg

 

mpm_puerto_usb_pp

 

mpm_set_dardos_ppal

 

mpm_gorras_ppal

 

mpm_radios_ppal

 

mpm_calculadoras_ppal

 

mpm_portatarjetas_ppal

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

mpm_portadocumentos_ppal

 

mpm_chaquetas_ppal

INFORMAMOS.NET

Innovador agente terapéutico cambiará el futuro en el manejo de los lípidos (colesterol malo). Se estima que 6 de cada 10 personas con colesterol elevado no están en los niveles de colesterol recomendados como estándar

  • Ezetrol (ezetimiba) en combinación con cualquier estatina, reduce aún más el colesterol LDL o malo y ha demostrado tener efectos benéficos sobre el colesterol HDL o bueno a la vez que reduce los triglicéridos.

ezetimiba_higado.jpg

Una terapia para el control de los lípidos, que reduce de manera eficaz el colesterol LDL (malo) en pacientes con problemas de hipercolesterolemia (colesterol elevado) llega a nuestro país para convertirse en un poderoso aliado para ayudar a mejorar la salud cardiovascular. Cuando ezetimiba es administrado en combinación con una estatina (medicamentos altamente utilizados), ofrece una reducción adicional en niveles de colesterol LDL "colesterol malo"' y también reduce los triglicéridos mientras que aumenta los niveles de colesterol HDL o "colesterol bueno".

Tener niveles altos de colesterol LDL (o malo) en sangre es uno de los principales factores para el desarrollo de aterosclerosis, angina de pecho e infarto del miocardio, enfermedades cardiovasculares que en nuestro país son la segunda causa de mortalidad en la población adulta.

Grandes estudios clínicos han demostrado la efectividad que tienen las estatinas como tratamiento para la disminución del colesterol y reducción de riesgo cardiovascular. Sin embargo, se estima que 6 de cada 10 personas con colesterol elevado no están en los niveles de colesterol recomendados establecidos como estándar. Estas personas pueden beneficiarse de reducciones agresivas de colesterol mediante el uso de nuevos y efectivos fármacos con un buen perfil de seguridad.

Para ayudar a más pacientes a llegar a la meta con éxito, ahora se tiene a ezetimiba, un medicamento para la hipercolesterolemia con un novedoso mecanismo de acción y muy buen perfil de tolerabilidad.

En conferencia de prensa, el Dr. Álvaro Ruíz Morales, MD, MSc, FACP2 mencionó que este medicamento es el primero de una clase de agentes terapéuticos con un mecanismo de acción único, ya que inhibe selectivamente en el intestino la absorción del colesterol que se ingiere a través de la dieta. "Al combinarse con una estatina, reduce aún más el colesterol, pues su capacidad para reducir el colesterol proveniente de la dieta en el intestino se une a la inhibición de la síntesis de colesterol en el hígado por la estatina".

"La combinación de estos dos medicamentos representa el futuro en el manejo del colesterol elevado, porque combina un doble mecanismo de acción, con un muy buen perfil de tolerabilidad. Este medicamento ofrece control adicional del colesterol LDL con un perfil de tolerabilidad similar al de las estatinas solas", enfatizó el Dr. Ruíz.

Durante su intervención, el Dr. Ruíz, señaló que estudios clínicos recientes han demostrado que la administración de ezefimiba con cualquier estatina, disminuyó el colesterol LDL hasta en un 25% adicional, comparado con la reducción observada con la estatina sola. Además, el 72 por ciento de los pacientes que no habían alcanzado su objetivo, lograron reducciones adicionales de colesterol con la terapia combinada.

"Ejemplo: La administración concomitante de ezetimiba con cualquier dosis deestatina alcanzó reducciones de colesterol LDL mayores que las reducciones alcanzadas con un solo medicamento. Asimismo, mejoró otros parámetros de lípidos, reduciendo los triglicéridos e incrementando el colesterol HDL (0 bueno) ".3

Considerado como el primer avance importante en el manejo del colesterol desde que las estatinas fueron introducidas hace 15 años, ezetimiba, junto con una estatina ayudará a que más pacientes con hipercolesterolemia alcancen niveles de lípidos adecuados en un menor tiempo.

 

*ES UN MEDICAMENTO  BAJO PRESCRIPCIÓN, CONSULTE CON SU MÉDICO!

EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]