INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2019

La compañía francesa LAZARETH, desarrolló la moto voladora LMV 496, que puede elevarse cargando más de una tonelada de peso, cuenta con un motor de 8 cilindros en V y 470 caballos, fabricado por Maserati

moto_voladora_lazareth_lmv496_2

La moto cuenta con un motor de 8 cilindros en V y 470 caballos, fabricado por Maserati.

 

  • La empresa francesa Lazareth, fundada en 1.998, fabricante de autos y motos, ha iniciado la fase de pruebas en condiciones reales de su moto voladora, la LMV 496.

  • Si te apasionan las motos y disfrutas mientras conduces esa increíble sensación de libertad, esta moto voladora te llevará a otro nivel de emociones.

La moto tiene un peso de 140 kg, cuenta con un motor de 8 cilindros en V y 470 caballos, fabricado por Maserati. En las ruedas de la moto están integradas 4 turbinas jet que a 96.000 revoluciones por minuto las hacen girar con una potencia de 1.300 caballos, que le permiten despegar del suelo y la autopropulsión del vehículo.

En 60 segundos podrá convertirse en un dron pilotado con una autonomía de su motor eléctrico de 100 km

 

moto_voladora_lazareth_lmv496_6

El fabricante francés Lazareth ha iniciado la fase de pruebas en condiciones reales de su moto voladora.

 

La moto voladora Lazareth LMV 496 dispone de un motor eléctrico para su conducción en carretera y un motor de combustión encargado de facilitar su vuelo.

Según su fundador y gerente de la compañía, Ludovic Lazareth, "es una motocicleta eléctrica autorizada para su uso en carretera que se convierte en un dron".

 

moto_voladora_lazareth_lmv496_4

Dispone de un motor eléctrico para su conducción en carretera y un motor de combustión encargado de facilitar su vuelo

 

Su fabricante prevé empezar su preventa después de exhibir este modelo en la feria tecnológica de Gitex,que se realizará en octubre en Dubai.

Su fabricación se realizará bajo pedido y tiene un precio estimado de USD$560.000.

 

moto_voladora_lazareth_lmv496_3

Aún se desconoce a qué altura podrá volar (en las pruebas se ve a solo un metro del suelo, pero la potencia de sus 4 turbinas hace suponer que tendrá un techo más alto)

 

Aún hay preguntas por resolver, como a qué altura podrá volar (en las pruebas se ve a solo un metro del suelo, pero la potencia de sus 4 turbinas hace suponer que tendrá un techo más alto, de ahí los paracaidas balísticos integrados), se desconoce su velocidad máxima en tierra y en el aire y también qué tipo de regulación y permisos tendrá para su manejo aéreo. Esperamos tener pronto más respuestas después de superar sus fases de prueba.

Este es el video de presentación del test fly de la moto voladora Lazareth LMV 496www.youtube.com/watch?v=iuxg0Jj-EgI&list=RDQM-nA3_JNj44o&index=15 

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

 

 

ETIQUETAS: moto voladora Lazareth LMV 496 - empresa francesa - motor eléctrico - turbinas jet - Feria tecnológica de Gitex, Dubai - Lazareth - moto - maserati -      -      -

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2019 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica