INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2016

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising
boligrafos_promocionales.jpg
souvenirs_1.jpg

articulos_oficina1.jpg

INFORMAMOS.NET

llaveros_ppal.jpg

tarjeteros_ppal.jpg

wpeFF.jpg (3214 bytes)

paraguas_ppal.jpg

wpe107.jpg (3782 bytes)

wpe10E.jpg (1909 bytes)

INFORMAMOS.NET

Merck Sharp & Dohme lanza en Colombia nueva herramienta informativa "Tan Seria como la VIda": www.msd.com.co    es la nueva página web que contiene información científica para profesionales de la salud y sobre enfermedades para pacientes

  • Los últimos journals por especialidad, casos clínicos, manuales Merck, cursos interactivos, información sobre enfermedades disponible para el cuerpo médico.
  • Manual Merck para el hogar, información sobre enfermedades y herramientas de controles de riesgo son algunos de los recursos para pacientes.


Merck Sharp & Dohme lanza nueva herramienta on-line para profesionales de la salud y pacientes en Colombia. Los usuarios pueden acceder libremente a esta nueva página web a través de la dirección www.msd.com.co  y encontrar una variedad de temas relacionados con la salud. El área dirigida a médicos y profesionales de la salud es de acceso exclusivo y requiere un código para su ingreso una vez se registre en la página.

De esta manera, profesionales de la salud, pacientes, periodistas, estudiantes y público en general pueden informarse sobre diferentes patologías como el asma, hipertensión, sida, osteoporosis y enfermedades del corazón entre otras; así como tener la posibilidad de acceder a herramientas interactivas que harán posible al usuario establecer el riesgo de padecer determinadas enfermedades.

La página www.msd.com.co  contiene información de actualidad que incluye journals, cursos interactivos, manuales Merck para el médico, sinopsis, casos clínicos y artículos originales sobre diferentes temas científicos que serán de gran utilidad para los profesionales de la salud.

Igualmente, todos los usuarios de la página tienen a su disposición el manual Merck para el hogar, guía práctica de información, en el cual el público encontrará valiosos consejos y recomendaciones sobre las diferentes enfermedades y padecimientos que afectan a las personas.

Recuerde acceder a la dirección www.msd.com.co   cada vez que requiera informarse sobre temas de la salud, pero no olvide que la información contenida en este sitio es únicamente de caracter educativo y no pretende remplazar la consulta al médico. Sólo él puede diagnosticar y tratar su problema de salud.

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]