INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2019

El GPN GRAN PREMIO NACIONAL DE TRACTOMULAS MOBIL DELVAC 2019, la fiesta que integra a la familia de los transportadores colombianos, en su version 32 viene con más adrenalina y mucha diversión para los aficionados amantes y seguidores de este espectáculo.
AQUÍ ENCUENTRA LA INFORMACIÓN SOBRE CÓMO REGISTRARSE PARA PARTICIPAR, VALOR BOLETAS Y NOVEDADES SOBRE ESTE EVENTO, EL MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR TRANSPORTADOR COLOMBIANO

 

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_3

 

El Gran Premio Nacinal de Tractomulas Mobil Delvac 2019, (GPN), estrena nuevo lema: "Orgullosos de lo que somos", rindiendole homenaje a todos los transportadores. El campeonato de tractomulas se llevará a cabo en el Autódromo de Tocancipá (Cundinamarca)
 (Foto Archivo: Luis Angel Ruiz - Informamos.Net)

 

  • Se realizará los días 13 y 14 de julio en el Autódromo de Tocancipá, ubicado en el kilómetro 24 de la vía Bogotá - Tocancipá (Cundinamarca). por la carretera central del norte.

  • Serán 2 días vibrantes con 20 competencias donde se podrá admirar el talento y la pericia de los conductores de estos pesos pesados de las carreteras.

La fiesta de la familia transportadora colombiana, el GPN Gran Premio Nacional Mobil Delvac 2019, tendrá este año la participación de 150 conductores (130 tractomulas y 20 camiones livianos) y se espera la asistencia de 30.000 espectadores. Lea pronto aquí Resultados, Ganadores, Bolsa de Premios, Desarrollo de las competencias de camiones pesados y livianos y toda la información de la versión 32 de este apasionante campeonato de tractomulas.

 

se-realizo-con-exito-la-version-31-del-gran-premio-delvac-de-tractomulas-mobil-delvac-2018-en-el-autodromo-de-tocancipa-3

Conductores ecuatorianos también compitieron y fueron grandes animadores el año anterior del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2018 (Foto: Luis Angel Ruiz - Informamos.Net)

 

En esta versión 32 del GPN (Gran Premio Nacional) Mobil Delvac, se correrá la quinta edición Copa Campeón de Campeones, con 4 exigentes pruebas: Carrera Individual por todo el circuito (2.040 metros), el Desafío del Kilómetro, Semifinal con el tráiler y el Duelo de Cabezotes (gran final), con participación de los ganadores del Premio de las versiones anteriores.

Las Novedades para este año son la competencia Duelo de Titanes para las categorías de pesados y livianos en la etapa de semifinales y la reaparición de la categoría Mejor Novato, para premiar a los conductores que participan por vez primera.

Los semifinalistas en el Duelo de Titanes,(Primer clasificado Vs Cuarto y Segundo clasificado Vs Tercero), se enfrentarán en la recta principal del autódromo de Tocancipá en una prueba que combina velocidad y habilidad, con varias zonas de frenado y 2 obstáculos de llantas que deberán sortear en el menor tiempo posible para llegar a la final.

También se realizará la Competencia de pesados y la categoría de Livianos durante el Gran Premio de Tractomulas Mobil Delvac 2019.

Sobre la realización del evento destacó Lorenza Arroyave, Directora del Gran Premio de Tractomulas Mobil Delvac: "Este año queremos reconocer la labor que a diario realizan los transportadores de Colombia, bajo el concepto "Orgullosos de lo que somos", con el propósito de agradecerles a cada uno de los conductores de vehículos pesados y livianos del país por el invaluable trabajo que realizan día y noche para el beneficio de todos los colombianos”

se-realizo-con-exito-la-version-31-del-gran-premio-delvac-de-tractomulas-mobil-delvac-2018-en-el-autodromo-de-tocancipa_1

En la versión 31 desarrollada en el 2018,
José Daniel Puerto, ganador de la “Copa Campeón de Campeones” y la competencia de Camiones Pesados. Hadin Ernesto Sierra se consagró en livianos. Más de 80 millones se entregaron en premios en la pasada versión 31.(Foto: John Freddy Rodriguez)

 

Ganadores Gran Premio Mobil Delvac 2018

José Daniel Puerto, ganador de la Copa Campeón de Campeones y la competencia de Camiones Pesados, se llevó una bolsa de 30 millones de pesos. El segundo lugar de la categoría de pesados fue para el boyacense Brayan Steven Galindo y el tercer lugar fue para el nariñense José Armando Pantoja.

El vencedor de la categoría de Camiones Livianos fue el bogotano Hadín Ernesto Sierra, la segunda posición fue para Alfredo Vargas Canelo y el tercer lugar fue para Juan David González. La mujer participante en esta versión de la competencia fue Marinella Díaz Rodríguez, de Sopó, con el número 3.

 

 REGISTRO E INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES

El registro para los participantes en la versión 32 del GPN Gran Premio Nacional Mobil Delvac 2019, se hará únicamente el viernes 12 de julio de 10am a 7pm o hasta completar el cupo de los participantes establecidos para cada categoría.. El piloto y el copiloto debidamente inscritos, mayores de edad, deberán pasar una prueba de alcoholemia y son los únicos autorizados para permanecer en los vehículos durante los 2 días del evento, incluyendo los desfiles y competencias.

Tomarán parte todos aquellos conductores que están afiliados al Club Mobil Delvac y que no están federados (reconocidos por la Federación Colombiana de Automovilismo como pilotos en los últimos cinco años) o que no hayan participado en competencias de ese calibre como el Campeonato Nacional de Automovilismo, el TC 2.000, los Piques Mobil 1 y en pruebas o campeonatos de primer nivel en Colombia o el exterior. La misma norma regirá para los conductores que se inscriban en la serie de Camiones Livianos.

Para el registro en la categoría de Camiones Liviones (furgones), se tendrán en cuenta los siguientes requisitos:

  • Peso entre 3.5 y 4.5 toneladas de peso en vacío.

  • Documentación al día de conductor y vehículo.

  • Pasar prueba Técnico - Mecánica que se realiza en el autódromo.

  • Estar afiliado o afiliarse al registro en el Club Mobil Delvac.

  • Prueba de compra de Mobil Delvac o presentar factura reciente de compra de productos Mobil Delvac.

 

BOLSA DE PREMIOS:

En total se entregará una bolsa de premios cercana a los 100 millones de pesos, entre los 17 ganadores del fin de semana: 12 de pesados, 3 de livianos, el campeón de campeones y el mejor novato.

 

ENTRETENIMIENTO:

Como es costumbre, el sábado en la noche los asistentes al Gran Premio Mobil Delvac podrán disfrutar del desfile de la Virgen del Carmen con tractomulas decoradas en honor a la “Patrona de los conductores colombianos”.La celebración del Gran Premio Mobil Delvac contará con espectáculos de primer nivel. El sábado 13 de julio el cantante de música popular Yeison Jiménez pondrá a cantar y bailar a todos los asistentes con sus éxitos.

Tatán Mejía, el motociclista de Freestyle, campeón sudamericano en Ecuador y Chile, hará subir la adrenalina de los asistentes durante los dos días de competencia, saltando con su moto sobre una cantidad de cabezotes Navitrans.a celebración del Gran Premio Mobil Delvac contará con espectáculos de primer nivel. El sábado 13 de julio el cantante de música popular Yeison Jiménez pondrá a cantar y bailar a todos los asistentes con sus éxitos.

Tatán Mejía, el motociclista de Freestyle, campeón sudamericano en Ecuador y Chile, hará subir la adrenalina de los asistentes durante los dos días de competencia, saltando con su moto sobre una cantidad de cabezotes Navitrans.

 

VALOR BOLETAS (BOLETERÍA) GRAN PREMIO NACIONAL DE TRACTOMULAS:

Para el sábado 13 de julio la boletería es 2 x 1.

Localidad

Precio + Servicio IVA incluido

Aforo

Preferencia Sábado - 2X1

 $33.000 + $4.000 

2.000

General Sábado - 2X1

 $28.000 + $3.000 

4.000

Preferencia Domingo

 $33.000 + $4.000 

4.000

General Domingo

 $28.000 + $3.000 

12.000

Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

Las compras realizadas por página web, Movil y contact center tienen un costo adicional así:
- Domicilio $15.000
- Situado en punto de venta o taquilla: $10.000
- E-ticket y Mobile Ticket: $7.000 

**Preferencia es una localidad que tiene una parte techada y otra no, la acomodación de esta localidad es de Admisión General y la ubicación es de acuerdo al ingreso.
Localidad General, es descubierta.

- MAYOR INFORMACIÓN: www.vivetuboleta.com

 

SÁBADO 13 DE JULIO:

  • Artista invitado: YEISSON JIMENEZ

  • Apertura de puertas: 8:00am.

  • Inicio evento: 10:00am.


DOMINGO 14 DE JULIO:

  • Artista invitado: Artista por confirmar

  • Apertura de puertas: 6:00am.

  • Inicio evento: 7:00am.

 

Lea aquí pronto los Ganadores del GPN Gran Premio Mobil Delvac 2019 versión 32

Los Resultados y Ganadores de la versión 32 del Gran Premio Nacional Mobil Delvac 2019, GPN, bolsa de Premios, desarrollo de las competencias de camiones pesados y livianos y toda la información sobre esta nueva versión del campeonato de tractomulas. El ganador de la Copa Campeón de Campeones y la competencia de Camiones Pesados, se llevará una bolsa de más de 30 millones de pesos.

 

mpm_flecha_parpadeante_hacia_la _derecha_03Haga click aquí para ver los Ganadores e imágenes del GPN Gran Premio Mobil Delvac 2018 versión 31

 

 

gpn_camion_2.gif

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

 

ETIQUETAS: GPN - Gran - premio - Gran premio - nacional - tractomulas - Mobil Delvac - 2019 - Camiones - Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Gran Premio Mobil Delvac 2019 - GPN Gran Premio Mobil Delvac 2019 - Campeonato Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Autódromo - Autódromo de Tocancipá - Tocancipá - Cundinamarca - versión 32 - Gran Premio Nacional - transportadores - Gran Premio Nacional de Tractomulas - GPN - Mobil Delvac - 2019 - Tractomulas - Camiones - Campeonato Nacional Mobil Delvac 2019 - Campeonato - Autódromo de Tocancipá - serie Los Corredor - Autódromo de Tocancipá - Cundinamarca - Colombia - tractomulas - club Mobil Delvac - copa Campeón de Campeones - competencia de pesados - categoría de livianos - Ganadores - Bolsa de premios - Registro de participantes - Cómo registrarse - competencia Gran Premio Mobil Delvac - Concurso - competición - Emerson Salazar - camiones - vehículos pesados - tractomulas - Fiesta de los transportadores colombianos y sus familias - Gran Premio de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Gran - GPN Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Campeonato - Fiesta transportadores colombianos - competencia de tractomulas - versión 32 - GPN - Gran Premio de Tractomulas GPN Bogotá Colombia - Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Desarrollo de competencias - Resultados y Ganadores del GPN Gran Premio Mobil Delvac 2019 - Registro Ganadores - Registro de participantes - Cómo registrarse - concursantes - Resultados - Cómo llegar - Boletas - Valor Boletas - Valor - precios - Lorenza  Arroyave - Directora del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil DelvacNuevo lema: "Orgullosos de lo que somos"   -  - -

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2019 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica - ALL RIGHS RESERVED