INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2019

El GPN GRAN PREMIO NACIONAL DE TRACTOMULAS MOBIL DELVAC 2019, la fiesta que integra a la familia de los transportadores colombianos, en su version 32 llegó con más adrenalina y mucha diversión para los aficionados amantes y seguidores de este espectáculo.
AQUÍ ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE CÓMO SE DESARROLLÓ ESTE EMOCIONANTE EVENTO, EL MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR TRANSPORTADOR COLOMBIANO

 

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_foto_1

El Gran Premio Nacinal de Tractomulas Mobil Delvac 2019, (GPN), estrenó nuevo lema: "Orgullosos de lo que somos", rindiendole homenaje a todos los transportadores. El campeonato de tractomulas se llevó a cabo en el Autódromo de Tocancipá (Cundinamarca)
 (Foto: Luis Angel Ruiz - Informamos.Net)

 

  • Se realizó los días 13 y 14 de julio en el Autódromo de Tocancipá, ubicado en el kilómetro 24 de la vía Bogotá - Tocancipá (Cundinamarca). por la carretera central del norte.

  • Fueron 2 días vibrantes con 20 competencias donde se pudo admirar el talento y la pericia de los conductores de estos pesos pesados de las carreteras, dejando como ganador al conductor Julián Pedraza, coronado campeón de la edición No. 32 del Gran Premio Mobil Delvac.

La fiesta de la familia transportadora colombiana, el GPN Gran Premio Nacional Mobil Delvac 2019, tuvo este año la participación de 150 conductores (130 tractomulas y 20 camiones livianos) y una asistencia de más de 25.000 espectadores. Lea aquí Resultados, Ganadores, Bolsa de Premios, Desarrollo de las competencias de camiones pesados y livianos y toda la información de la versión 32 de este apasionante campeonato de tractomulas.

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_foto_3

Fueron 2 días vibrantes con 20 competencias donde se pudo admirar el talento y la pericia de los conductores de estos pesos pesados de las carreteras
(Foto: Luis Angel Ruiz - Informamos.Net)

 

En esta versión 32 del GPN (Gran Premio Nacional) Mobil Delvac, se corrió la quinta edición Copa Campeón de Campeones, con 4 exigentes pruebas: Carrera Individual por todo el circuito (2.040 metros), el Desafío del Kilómetro, Semifinal con el tráiler y el Duelo de Cabezotes (gran final), con participación de los ganadores del Premio de las versiones anteriores.

Las Novedades para este año fueron la competencia Duelo de Titanes para las categorías de pesados y livianos en la etapa de semifinales y la reaparición de la categoría Mejor Novato, para premiar a los conductores que participan por vez primera.

Los semifinalistas en el Duelo de Titanes,(Primer clasificado Vs Cuarto y Segundo clasificado Vs Tercero), se enfrentaron en la recta principal del autódromo de Tocancipá en una prueba que combina velocidad y habilidad, con varias zonas de frenado y 2 obstáculos de llantas que debieron sortear en el menor tiempo posible para llegar a la final.

También se realizó la Competencia de pesados y la categoría de Livianos durante el Gran Premio de Tractomulas Mobil Delvac 2019.

Sobre la realización del evento destacó Lorenza Arroyave, Directora del Gran Premio de Tractomulas Mobil Delvac: "Este año queremos reconocer la labor que a diario realizan los transportadores de Colombia, bajo el concepto "Orgullosos de lo que somos", con el propósito de agradecerles a cada uno de los conductores de vehículos pesados y livianos del país por el invaluable trabajo que realizan día y noche para el beneficio de todos los colombianos”

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_3

La fiesta de la familia transportadora colombiana, el GPN Gran Premio Nacional Mobil Delvac 2019, tuvo este año la participación de 150 conductores (130 tractomulas y 20 camiones livianos) y una asistencia de más de 25.000 espectadores durante los 2 días de competencias.
(Foto: Luis Angel Ruiz - Informamos.Net)

 

Frente a los cerca de 10.000 espectadores que asistieron el primer día de competencias a la edición No. 32 del Gran Premio Mobil Delvac, José Daniel Puerto repitió su título Campeón de Campeones logrado el año anterior. Por su parte, el bogotano Walther Vásquez Gonzáles se coronó campeón de la categoría de vehículos livianos.

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_foto 4

El bogotano Walther Vásquez se quedó con el título de vehículos livianos.
(Foto: Luis Angel Ruiz - Informamos.Net)

 

Vásquez obtuvo el título tras superar pruebas como la Contrarreloj Individual, Desafío del Kilómetro y el Duelo de Titanes en el Autódromo de Tocancipá y logró un total de ocho millones de pesos en premios. El segundo lugar de la categoría fue para Juan David Gonzáles y el tercer puesto quedó en manos de Ricardo Vargas.

Los asistentes fueron testigos del espectáculo que brindaron los conductores de vehículos livianos en las más de ocho pruebas que tuvo la jornada para esta categoría. Asimismo, los espectadores pudieron vivir las emociones generadas por la Copa Campeón de Campeones.

De igual forma, la familia transportadora cantó y bailó con el espectáculo musical de Yeison Jimenez, quien interpretó sus éxitos más reconocidos, entre ellos Traicionera y El Aventurero, con los que puso a gozar a los espectadores. Durante el evento el motociclista de freestyle Tatán Mejía subió la adrenalina con un espectáculo de saltos extremos sobre siete vehículos pesados, una presentación sin precedentes en el país que puso al límite los nervios del público.

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_foto 5

Durante el evento hubo demostraciones de habilidad y acrobacia de motociclistas freestyle
(Foto: Luis Angel Ruiz - Informamos.Net)

 

La jornada finalizó con el tradicional desfile de la Virgen del Carmen, en el que participaron más de 227 vehículos para rendir tributo a “la patrona” de los conductores colombianos.

Más de 600 personas entre directivos, logísticos, productores, diseñadores, comercializadores, expertos en seguridad y expertos en pruebas de carrera hicieron parte de este evento, que logró reunir a toda la familia transportadora para celebrar unidos el Gran Premio Mobil Delvac, el evento tractomulero más importante del país que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD.

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_foto_7

El espectáculo musical estuvo a cargo de de Yeison Jimenez, quien interpretó sus éxitos más reconocidos, entre ellos Traicionera y El Aventurero, con los que puso a gozar a los espectadores

 

El conductor Julián Pedraza se coronó campeón de la edición No. 32 del Gran Premio Mobil Delvac. En una competencia muy cerrada Pedraza se impuso en las pruebas Desafío de la Milla, Duelo de Cabezotes y Duelo de Titanes entre otras, que le permitieron obtener el anhelado título y un premio de 25 millones de pesos. El segundo lugar de la categoría de pesados fue para José Armando Pantoja y el tercer puesto quedó en manos de José Daniel Puerto.

Fueron más de 25.000 asistentes los que disfrutaron ese fin de semana del espectáculo que brindaron los 150 conductores de camiones pesados y livianos que participaron en esta edición. Carlos Alberto López se coronó como el mejor novato, presentando una notable habilidad de conducción en las pruebas de la competencia de vehículos pesado.

 El sábado Walther Vásquez se coronó campeón de la categoría de vehículos livianos acumulando una bolsa de premios cercana a los ocho millones de pesos. El segundo lugar de la categoría fue para Juan David Gonzáles y el tercer puesto quedó en manos de Ricardo Vargas.

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_foto_6

El conductor boyacense Julián Andrés Pedraza (Kenworth #56) se coronó campeón de la edición No. 32 del Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas,  certamen que además coronó nuevamente este año al también boyacense José Daniel Puerto (Kenworth #8) con el título de Campeón de Campeones y al caleño Carlos Alberto López (kenworth #11) como mejor novato de esta edición

 

 “En esta edición logramos una cifra récord de asistentes. Le agradecemos a la familia transportadora por acogernos de esta manera y reiteramos el compromiso de la marca por de exaltar y acompañar la labor de todos los conductores de vehículos pesados de Colombia”, dijo Lorenza Arroyave, directora del Gran Premio Mobil Delvac.

 

POSICIONES OFICIALES GRAN PREMIO MOBIL DELVAC 2.019
VERSIÓN 32


1. (56) Julián Andrés Pedraza – Duitama, Boyacá (Campeón Edición 32 del GPN).
2. (02) José Armando Pantoja – Túquerres, Nariño.
3. (08) José Daniel Puerto – Duitama, Boyacá.
4. (09) Juan Carlos Galindo – Duitama, Boyacá.
5. (115) Carlos Fernando Rodríguez – Tunja, Boyacá.
6. (66) Joseph Santiago Figueroa – Ipiales, Narino.
7. (01) Juan Pablo Gómez - Carmen de Carupa, Cundinamarca.
8. (77) Diego Felipe Puerto – Duitama, Boyacá.
9. (111) John Tito Rodríguez – Tunja, Boyacá.
10. (05) Henry David Guío – Duitama, Boyacá.
11. (120) Harold Julián Ruiz – Villavicencio, Meta.
12. (40) Henry Alexander Fonseca – Duitama, Boyacá.
Mejor Novato No.11 Carlos Alberto López – Cali, Valle

VIII Gran premio Camiones Livianos

1. (30) Walter Vásquez – Bogotá, D.C.
2. (31) Juan David González – Ubaté, Cundinamarca.
3. (17) Ricardo Vargas - Madrid, Cundinamarca.
4. (11) Diego Fernando Vargas – El Rosal, Cundinamarca.
Mejor Novato: No. 12 – Sebastián Artunduaga – Bogotá, D.C.

V Copa Campeón de Campeones
1. (08) José Daniel Puerto – Duitama, Boyacá.
2. (07) Fernando Chaves – Ubaté, Cundinamarca.
3. (02) José Armando Pantoja – Túquerres, Nariño.
4. (09) Juan Carlos Galindo – Duitama, Boyacá.

 

BOLSA DE PREMIOS:

En total se entregó una bolsa de premios cercana a los 100 millones de pesos, entre los 17 ganadores del fin de semana: 12 de pesados, 3 de livianos, el campeón de campeones y el mejor novato.

 

ENTRETENIMIENTO:

Como es costumbre, el sábado en la noche los asistentes al Gran Premio Mobil Delvac pudieron disfrutar del desfile de la Virgen del Carmen con tractomulas decoradas en honor a la “Patrona de los conductores colombianos”. La celebración del Gran Premio Mobil Delvac contó con espectáculos de primer nivel. El sábado 13 de julio el cantante de música popular Yeison Jiménez puso a cantar y bailar a todos los asistentes con sus éxitos.

Tatán Mejía, el motociclista de Freestyle, campeón sudamericano en Ecuador y Chile, hizo subir la adrenalina de los asistentes durante los dos días de competencia, saltando con su moto sobre una cantidad de cabezotes Navitrans y superando el récord latinoamericano. La celebración del Gran Premio Mobil Delvac contó con espectáculos de primer nivel.

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_foto_8.gif

 

RESUMEN GANADORES GRAN PREMIO MOBIL DELVAC 2019

Julián Pedraza se coronó campeón de la edición No. 32 del Gran Premio Mobil Delvac. Pedraza se impuso en las pruebas Desafío de la Milla, Duelo de Cabezotes y Duelo de Titanes entre otras, que le permitieron obtener el anhelado título y un premio de 25 millones de pesos. El segundo lugar de la categoría de pesados fue para José Armando Pantoja y el tercer puesto quedó en manos de José Daniel Puerto.

José Daniel Puerto, ganador de la Copa Campeón de Campeones

Walter Vásquez (30) – Bogotá, D.C. - El vencedor de la categoría de Camiones Livianos fue el bogotano

Carlos Alberto López fue el mejor novato de la competencia.

 

mpm_flecha_parpadeante_hacia_la _derecha_03VER VIDEO CON IMÁGENES DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE TRACTOMULAS MOBIL DELVAC 2019:

 

 https://youtu.be/iTUFVhS9cYI

https://www.youtube.com/watch?v=iTUFVhS9cYI&t=275s

 

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_1_.gif

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_2.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_3.gif

gpn_gran_premio_nacional_de_tractomulas_mobil_delvac_2019_en_su_version_32_viene_con_mas_adrenalina_y_mucha_diversion_para_la_familia_de_los_transportadores_colombianos_4.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Imágenes Gif : Equipo Motorola G7 Plus)

 

 

ASÍ FUE EL REGISTRO E INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES 2019 EDICIÓN 32

El registro para los participantes en la versión 32 del GPN Gran Premio Nacional Mobil Delvac 2019, se hizo únicamente el viernes 12 de julio. El piloto y el copiloto debidamente inscritos, mayores de edad, debieron pasar una prueba de alcoholemia y fueron los únicos autorizados para permanecer en los vehículos durante los 2 días del evento, incluyendo los desfiles y competencias.

Tomaron parte todos aquellos conductores que están afiliados al Club Mobil Delvac y que no están federados (reconocidos por la Federación Colombiana de Automovilismo como pilotos en los últimos cinco años) o que no hayan participado en competencias de ese calibre como el Campeonato Nacional de Automovilismo, el TC 2.000, los Piques Mobil 1 y en pruebas o campeonatos de primer nivel en Colombia o el exterior. La misma norma rigió para los conductores que se inscribieron en la serie de Camiones Livianos.

Para el registro en la categoría de Camiones Liviones (furgones), se tuvieron en cuenta los siguientes requisitos:

  • Peso entre 3.5 y 4.5 toneladas de peso en vacío.

  • Documentación al día de conductor y vehículo.

  • Pasar prueba Técnico - Mecánica que se realiza en el autódromo.

  • Estar afiliado o afiliarse al registro en el Club Mobil Delvac.

  • Prueba de compra de Mobil Delvac o presentar factura reciente de compra de productos Mobil Delvac.

 

gpn_camion_2.gif

 

mpm_flecha_parpadeante_hacia_la _derecha_03Haga click aquí para ver los Ganadores e imágenes del GPN Gran Premio Mobil Delvac 2018 versión 31

 

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

 

ETIQUETAS: GPN - Gran - premio - Gran premio - nacional - tractomulas - Mobil Delvac - 2019 - Camiones - Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Gran Premio Mobil Delvac 2019 - GPN Gran Premio Mobil Delvac 2019 - Campeonato Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Autódromo - Autódromo de Tocancipá - Tocancipá - Cundinamarca - versión 32 - Gran Premio Nacional - transportadores - Gran Premio Nacional de Tractomulas - GPN - Mobil Delvac - 2019 - Tractomulas - Camiones - Campeonato Nacional Mobil Delvac 2019 - Campeonato - concurso - camiones - Autódromo de Tocancipá - serie Los Corredor - Autódromo de Tocancipá - Cundinamarca - Colombia - tractomulas - club Mobil Delvac - copa Campeón de Campeones - competencia de pesados - categoría de livianos - Ganadores - Bolsa de premios - Registro de participantes - Cómo registrarse - competencia Gran Premio Mobil Delvac - Concurso - competición - Emerson Salazar - camiones - vehículos pesados - tractomulas - Fiesta de los transportadores colombianos y sus familias - Gran Premio de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Gran - GPN Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Campeonato - Fiesta transportadores colombianos - competencia de tractomulas - versión 32 - GPN - Gran Premio de Tractomulas GPN Bogotá Colombia - Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Desarrollo de competencias - Resultados y Ganadores del GPN Gran Premio Mobil Delvac 2019 - Registro Ganadores - Registro de participantes - Cómo registrarse - concursantes - Resultados - Cómo llegar - Boletas - Valor Boletas - Valor - precios - Lorenza  Arroyave - Directora del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil DelvacNuevo lema: "Orgullosos de lo que somos"   -  - -

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2019 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica - ALL RIGHS RESERVED