INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2017

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

mpm_boligrafo_vendome1

 

mpm_boligrafos_promocionales_ppal

 

souvenirs_1.jpg

 

INFORMAMOS.NET

 

llaveros_ppal.jpg

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

paraguas_ppal.jpg

 

wpe10B.jpg (3070 bytes)

 

wpe10C.jpg (2273 bytes)

 

wpe110.jpg (2206 bytes)

 

wpe114.jpg (2111 bytes)

 

wpe119.jpg (1412 bytes)

 

variedades_porta_cds_fabric2_ppal.jpg

 

mpm_puerto_usb_pp

 

mpm_set_dardos_ppal

 

mpm_gorras_ppal

 

mpm_radios_ppal

 

mpm_calculadoras_ppal

 

mpm_portatarjetas_ppal

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

mpm_portadocumentos_ppal

 

mpm_chaquetas_ppal

INFORMAMOS.NET

 Cuando la Hepatitis A ataca a personas adultas se vuelve discapacitante por varios meses, y en algunos casos, puede provocar la muerte. Las principales vías de contagio son el consumo de agua o alimentos infectados y algunas prácticas sexuales

  • La vacuna el único remedio
  • Es una enfermedad que se transmite, principalmente, por vía fecal-oral, por el consumo de alimentos contaminados y ocasionalmente, a través de sangre infectada.

En 1992 GlaxoSmithKline desarrolló la primera vacuna contra la Hepatitis A con un perfil excelente y con una eficacia comprobada

Esta infección, causada por el virus de la Hepatitis A es una de las enfermedades más antiguas conocidas en los humanos.

La hepatitis A es la causa mayor de hepatitis viral en todo el mundo.
Los síntomas de esta infección pueden durar hasta dos meses, causando fiebre, fatiga y malestar general.


Normalmente, la hepatitis A por sí sola no suele causar un deterioro fulminante del hígado, y la infección puede controlarse.

Existe una vacuna* segura para protegernos de esta infección. La vacuna consiste en una inyección inicial, protegiendo a los adultos hasta por un año, y una dosis de refuerzo administrada de seis a doce meses después de la dosis inicial para ofrecer protección continua.

Esta protección puede durar hasta 10 o 15 años. Esta vacuna, es producida GlaxoSmithKline. Se ha comprobado que la vacuna es segura. Alrededor de 15 días después de la dosis inicial, la vacuna otorga inmunidad contra la hepatitis A de un 80 a 98% de las personas que la reciben.

La hepatitis A puede ser mortal cuando infecta a personas que ya padecen la hepatitis tipo C: todas aquellas personas que sufran una infección crónica de hepatitis C deben vacunarse contra la hepatitis A. De lo contrario, las consecuencias pueden ser muy trágicas, según un importante descubrimiento publicado por un equipo de científicos italianos en la revista médica New England Journal of Medicine.

La hepatitis A es una inflamación repentina del hígado, causada por el virus A, también llamado virus de la hepatitis infecciosa. Este virus se puede contagiar de persona a persona, y también por contaminación de alimentos o aguas contaminadas. Éste es el único tipo de hepatitis que puede afectar a los niños, si bien la gravedad de la dolencia es mucho menor que la que afecta a los adultos.

Síntomas:
En las fases iniciales de la infección se presentan síntomas muy diversos, con frecuencia similares a los de la gripe: fiebre elevada, cefaleas, dolores generalizados y debilidad. Pueden presentarse náuseas, vómitos, diarrea, pérdida del apetito y dolor abdominal en el costado derecho. La materia fecal suele ser de color claro y la orina oscura. A veces pueden aparecer dolores articulares y erupciones cutáneas. Transcurridos algunos días, todos estos síntomas comienzan a desaparecer y aparece la ictericia (piel amarilla).

La piel, las mucosas y el blanco de los ojos se vuelven amarillentos debido a que se produce un aumento del contenido de bilirrubina en la sangre, porque que el hígado que está inflamado no permite la eliminación de la bilirrubina hacia la vesícula biliar. Los síntomas desaparecen al cabo de dos o tres semanas, pero el enfermo puede sentirse débil y cansado durante varios meses.

 

*CONSULTE CON SU MÉDICO

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2017 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica