INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2017

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising
boligrafos_promocionales.jpg
souvenirs_1.jpg

articulos_oficina1.jpg

INFORMAMOS.NET

llaveros_ppal.jpg

tarjeteros_ppal.jpg

wpeFF.jpg (3214 bytes)

paraguas_ppal.jpg

wpe107.jpg (3782 bytes)

wpe10E.jpg (1909 bytes)

INFORMAMOS.NET

La Fundación Vascular, una institución con sentido social. Más de 14.000 pacientes han sido valorados y tratados por el cuerpo médico de la Fundación, donde no sólo se dedican a curar sino a desarrollar programas educativos en la prevención de enfermedades venosas

  • Más de 25 años de experiencia y dedicación a la salud de los colombianos

Más de 200 millones de personas sufren de várices en nuestro continente. En Colombia el 30% de la población tiene várices, o una pequeña venita que se puede agrandar y causar graves problemas.

De este porcentaje de personas que padecen enfermedades de venas, una mínima parte puede realizarse tratamientos efectivos por falta de información y de dinero. Pensando en esto, se ha creado la Fundación Vascular, institución especializada en el tratamiento personalizado de toda clase de enfermedades venosas, con técnicas y procedimientos de avanzada no sólo en Colombia, sino en América Latina, a costos asequibles para los pacientes promedio de nuestro país y que carecen de un cubrimiento médico adecuado.

Desde hace 25 años, más de 14.000 pacientes han sido valorados y tratados eficientemente por el cuerpo médico de la Fundación, donde no sólo se dedican a curar sino a desarrollar programas educativos en la prevención de enfermedades venosas. Es así como, durante este tiempo han dedicado su conocimiento a complementar el tratamiento médico, con congresos, foros y otras actividades que contribuyen al avance científico del país.

Según el Doctor Jorge Hernando Ulloa, Director Médico de la Fundación, la Filosofía que persigue la Institución es: "Prestarle un servicio a la población más necesitada desde el punto de vista de las enfermedades vasculares". Hace 25 años el Dr. Jorge Ulloa Domínguez, funda la institución y desde entonces y como pionero en muchas áreas de esta especialidad, se ha dedicado a la investigación y tratamiento de las enfermedades vasculares. Al inicio de la profesión, la palabra vascular no era muy conocida y sin embargo estos enfermos se encontraban por doquier. La fundación vascular hasta la fecha ha atendido más de 14 mil pacientes y hoy en día, cuenta con varias sedes y equipos de los más sofisticados del país. "La Fundación Vascular trabaja en procura de prestarles un servicio digno y efectivo a los pacientes que no cuentan con los recursos y que por algún modo no tienen acceso al sistema de salud o carecen de algún tipo de seguridad social y no clasifican a un procedimiento apto por diversos motivos. Es nuestra idea brindar calidad científica con tarifas acordes con el país. Cirugías o procedimientos se practican con costos hasta un 50% menor que otras instituciones., todo esto con las últimas tecnologías".

Hoy en día, miles de personas recurren diariamente a la Fundación Vascular, en busca de una orientación y solución real a sus problemas venosos, ya que generalmente son pacientes que han tocado muchas puertas en clínicas y hospitales sin encontrar una solución viable acorde a sus recursos.

La metodología utilizada por la Fundación Vascular, consiste en realizar una consulta vascular general y unos exámenes especializados, para analizar flujos sanguíneos como diagnóstico, antes de diseñar cualquier plan para el tratamiento de las venas de un paciente. Posteriormente, se define el tratamiento más adecuado a seguir, ya que cada caso es diferente y requiere de un tratamiento específico. Pero lo más importante de estos tratamientos, es que son dirigidos por personal altamente calificado, como es el caso del cirujano vascular con 7 años de experiencia en medicina, 4 años en cirugía general y 2 en cirugía vascular, brindando así, la confianza que el paciente necesita.

De esta forma, la Fundación Vascular, se une a la prevención social y programas de salud en Colombia, ofreciendo una posibilidad de recuperación a miles de pacientes que padecen molestas enfermedades en su sistema venoso.

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

                                      

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2017 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica