INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2019

 

FUJIFILM lanza en Colombia la nueva cámara digital con sistema mirrorless X-T3 de la línea profesional Serie X, con características avanzadas que admiten un flujo de trabajo profesional, desde disparos con conexión, hasta el desarrollo RAW con software FUJIFILM

fujifilm-lanza-en-colombia-la-camara-digital-con-sistema-mirrorless-x-t3-de-la-linea-profesional-serie-x-1


La nueva cámara digital
Fujifilm X-T3 hace parte de la cuarta generación tecnológica de la línea profesional Serie X

FUJIFILM, multinacional japonesa con más de 80 años de experiencia e historia en la industria fotográfica, anuncia el lanzamiento de la cámara digital X-T3, el último modelo de la línea profesional Serie X con sistema mirrorless. Esta nueva referencia es conocida principalmente por su calidad de imagen superior con tecnología patentada de reproducción de color.

El cuerpo compacto y liviano de la X-T3, presenta el nuevo sensor X-Trans CMOS 4 y motor de procesamiento de imágenes X-Processor 4, que da lugar a la nueva y cuarta generación de la línea Serie X. Así mismo, la cámara cuenta con un EVF (visor electrónico) de alta resolución de 3.69 millones de puntos con una alta relación de ampliación de 0.75x. El retardo de visualización de solo 0.005 segundos y la frecuencia de actualización de aproximadamente 100 fps aseguran una excelente visualización e identificación precisa de los movimientos del objetivo y las posiciones de enfoque.

 

fujifilm-lanza-en-colombia-la-camara-digital-con-sistema-mirrorless-x-t3-de-la-linea-profesional-serie-x-2

La X-T3 se destaca por su calidad de imagen superior con tecnología patentada de reproducción de color



El
X-Trans CMOS 4 tiene 2.16 Mpx de píxeles de detección de fase, más de 4 veces que otros modelos actuales, lo que aumenta el área AF de detección de fase a todo el cuadro (aproximadamente 100%).

La
FUJIFILM X-T3 es la primera cámara digital mirrorless con capacidad de grabación en 4K/60p de 10 bits y 4:2:0 en tarjeta SD interna y salida HDMI 4K/60p 4:2:2 de 10 bits. Entre los formatos de video compatibles, se incluyen H.264/MPEG-4 AVC, de amplio uso, así como el H.265/HEVC, para mayor compresión de datos.

De igual forma, el nuevo modelo hereda las populares características de diseño retro de la FUJIFILM X-T2, y el color plateado estándar de la línea. La operatividad y la capacidad de expansión se han mejorado sustancialmente. La FUJIFILM X-T3 tiene características avanzadas que admiten un flujo de trabajo profesional, desde disparos con conexión, hasta el desarrollo RAW con software FUJIFILM.

Cada nueva cámara presentada por la compañía, persigue una mayor calidad de imagen y movilidad, introduciendo modelos evolucionados uno tras otro para ser pioneros en el mercado de cámaras digitales mirrorless de alta gama.

 

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

 

 

 

Todos los derechos reservados 2019 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica