INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

 

Colombia                                                    2024NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

2004

TELECOMUNICACIONES

EMPRESARIALES

TECNOLOGIA

SALUD

CULTURA

CONTACTENOS

PAGINA PRINCIPAL

CONSULTA POR EDICIONES

LIBROS: SECCION PERMANENTE

Epson introduce un proyector para el hogar en formato amplio con un excelente precio

  • El nuevo proyector Epson PowerLite Home 10 combina la poderosa tecnología de proyección de Epson, ganadora de premios, con una amplia imagen en formato 16:9.
  • Con un proyector de esta calidad y con el tamaño de pantalla de hasta 300 pulgadas ya no se necesita un voluminoso y costoso televisor de pantalla gigante.

Epson Colombia, continua extendiendo su presencia en el mercado de los teatros caseros con la introducción en Colombia del nuevo proyector Epson PowerLite Home 10. Este proyector se introduce en un nuevo segmento del mercado al ofrecer una increíble experiencia cinemática de formato amplio 16:9 en cualquier hogar con un precio de sólo $5'990.00,00, IVA incluido, que incluye DVD, parlantes, pantalla de proyección sistema de audio y cable, convirtiéndose en una excelente opción de compra.

"El nuevo Epson PowerLite Home 10, abre una puerta a una nueva y excitante categoría de productos y representa una interesante opción de precio en el mercado de los teatros caseros", dijo Jodi Maugham, gerente de producto de Epson. "El aparentemente interminable incremento de contenido de video para formato amplio desde DVDs y la constante ola de crecimiento de producción de televisión en formato de alta definición o HDTV, también ha aumentado de manera dramática el número de clientes que demandan por aparatos en formato 16:9 y en particular por productos que produzcan imágenes extremadamente amplias en la sala. Nosotros creemos que la reputación de Epson por las excepcionales soluciones en imagen digital combinada con nuestros últimos avances en tecnología de exhibición de video ayudará a hacer de este nuevo y alcanzable proyector de video una adición para los teatros caseros en cualquier lugar, extremadamente popular".

Por su parte, Francisco Valderrama, Presidente de Epson Colombia, comenta que "Este es un avance muy importante en la tecnología y un acercamiento a lo más avanzado en tecnología de entretenimiento casero. Además con un precio de $5'990.000,00, incluido el IVA, estamos seguros que muchos hogares en Colombia estarán dispuestos a tener un verdadero cine casero."

Vale la pena resaltar que Epson Colombia ofrece el Epson PowerLite Home 10, con una pantalla telón de 57 por 60 pulgadas, unidad de DVD, sistema de audio con Soround System y 5 parlantes y Subwoofer, así como cable de diez metros para video.

Avanzado desempeño del Video Digital
El Epson PowerLite Home 10, proyecta video de alta resolución en una resolución nativa de 480p (854 por 480) y en una tasa de tipo amplio de 16:9, utilizada en casi todas de las principales películas de hoy. Los usuarios también tendrán la posibilidad de cambiar entre tres modos de presentación, como son normal, apretada y zoom, para ver material en formatos 4:3, 16:9 y tamaño 'sobre'. Este proyector también está listo para HDTV y soporta otras señales digitales tales como 480i, 720p y 1080i.

El Epson PowerLite Home 10 utiliza un procesador de video especializado para clarificar y definir el contenido digital sumado a un filtro de cine incorporado que amplía los colores y tonos encontrados en escenas oscuras. También, los usuarios podrán escoger entre cuatro modos de proyección específicos que ajustan de manera específica la proyección para encajar en diferentes ambientes y materiales de origen. Estos modos incluyen Dinamyc, Living Room, Theater y Teather Black.

El nuevo proyector Epson PowerLite Home 10 está construido con la renovada tecnología de proyección 3-LCD de Epson, dando como resultado altos niveles de calidad de imagen, tales como distribución de brillo (tasa de iluminación), saturación del color, eficiencia y confiabilidad del color. Estas unidades LCDs de nuevo diseño en 0,55 pulgadas, crean variaciones de sombras en rojo, verde y azul que se mezclan para producir una imagen proyectada con mayor brillo, más ricos y verdaderos colores y texto en negro definido. Además, su tasa de constraste de 700:1 (en modo Teather Black), hace posible que las sombras se definan más de sus fondos y aseguren una imagen y un definición más rica en cada nivel de brillo.

Fácil Instalación y Operación
El nuevo proyector Epson PowerLite Home 10 viene en un diseño atractivo con una cubierta de color plata y blanco suave que se puede mezclar con casi cualquier decoración de una habitación, mientras que su cuerpo compacto de apenas 7,9 libras lo hacen fácil de ubicar y operar en una mesa de centro o un estante. Con el zoom de lente óptico, recientemente desarrollado, de 1,54x los usuarios tendrán mayor flexibilidad al ubicar el proyector en gran variedad de tamaños de habitaciones y pueden presentar imágenes de 80 pulgadas en una pantalla o pared desde 1,80 metros de distancia, hasta proyecciones de 300 pulgadas al ubicarlo a 7,5 metros aproximadamente. No se requiere instalación y su puesta en marcha está simplificada con un conjunto de interfases codificadas por color en la parte posterior de la unidad, haciendo muy rápido y sencillo de conectar componentes tales como un sintonizador de TV o HDTV, una grabadora de DVD, una cámara de video, el computador, los juegos de video y muchas opciones más.

Desde cuando el botón de energía se oprime, el nuevo proyector Epson PowerLite Home 10 entrega un tono audible que confirma que la energía está fluyendo. En aproximadamente 10 segundos el proyector alcanza brillo total y mantiene un muy bajo nivel de ruido del ventilador, como un susurro bajito. Su ajuste de pedestal de +/-15° también ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar de forma sencilla la forma de la imagen para compensar el ángulo en el cual se coloque el proyector. Cuando es tiempo de apagar el proyector, el periodo de enfriamiento dura 20 segundos y su delgado y multifuncional control remoto puede ser almacenado en una ranura diseñada para este fin.

Precio y Disponibilidad
El nuevo Epson PowerLite Home 10, pone al alcance de los hogares colombianos la experiencia del video digital, de las presentaciones en formato amplio y de la alta definición por un interesante precio que no sólo incluye el proyector, sino todo el sistema de entretenimiento necesario para sacarle el máximo provecho. El precio es de $5'990.000,00 IVA incluido.

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

Todos los derechos reservados 2024 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica - ALL RIGHS RESERVED