INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2019

El GNP, Gran Premio Nacional de tractomulas Mobil Delvac 2019, la fiesta que integra a la familia de los transportadores colombianos, en su version 32 viene con más adrenalina y mucha diversión para los aficionados amantes y seguidores de este espectáculo

se-realizo-con-exito-la-version-31-del-gran-premio-delvac-de-tractomulas-mobil-delvac-2018-en-el-autodromo-de-tocancipa-3

Conductores ecuatorianos también compitieron y fueron grandes animadores del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2018 (Foto: Luis Angel Ruiz - Informamos.Net)

 

La fiesta de la familia transportadora colombiana, el GNP, Gran Premio Nacional Mobil Delvac 2019, tendrá este año  participación récord de conductores. Lea aquí Resultados, Ganadores, Bolsa de Premios, Desarrollo de las competencias de camiones pesados y livianos y toda la información de la versión 32 de este campeonato de tractomulas.

Se correrá la Copa Campeón de Campeones, con los ganadores del Premio de las versiones anteriores, así como la Competencia de pesados y la categoría de Livianos durante el GPN de Tractomulas Mobil Delvac 2019.

 

se-realizo-con-exito-la-version-31-del-gran-premio-delvac-de-tractomulas-mobil-delvac-2018-en-el-autodromo-de-tocancipa_1

En la versión 31 desarrollada en el 2018,
José Daniel Puerto, ganador de la “Copa Campeón de Campeones” y la competencia de Camiones Pesados. Hadin Ernesto Sierra se consagró en livianos. (Foto: John Freddy Rodriguez)

 

Durante el segundo día de competencia, el año anterior, el boyacense José Daniel Puerto se vistió de laureles por segunda vez, en la versión 31 del Gran Premio Nacional Mobil Delvac de Tractomulas 2018. Además, ratificó su liderazgo al llevarse la Copa “Campeón de Campeones” y una bolsa de 30 millones de pesos. El segundo lugar de la categoría de pesados fue para el boyacense Brayan Steven Galindo y el tercer lugar fue para el nariñense José Armando Pantoja.

Más de 80 millones se entregaron en premios en la pasada versión 31.

 

Ganadores Gran Premio Mobil Delvac 2018

José Daniel Puerto, ganador de la Copa Campeón de Campeones y la competencia de Camiones Pesados, se llevó una bolsa de 30 millones de pesos. El segundo lugar de la categoría de pesados fue para el boyacense Brayan Steven Galindo y el tercer lugar fue para el nariñense José Armando Pantoja.

El vencedor de la categoría de Camiones Livianos fue el bogotano Hadín Ernesto Sierra, la segunda posición fue para Alfredo Vargas Canelo y el tercer lugar fue para Juan David González. La mujer participante en esta versión de la competencia fue Marinella Díaz Rodríguez, de Sopó, con el número 3.

 

Se estima la presencia de aproximadamente 130 tractomulas y 20 camiones livianos y se espera reunir a más de de 28.000 aficionados amantes y seguidores de este espectáculo.


El GNP, Gran Premio de Tractomulas Mobil Delvac 2019, se llevará a cabo los días
13 y 14 de julio en el Autódromo de Tocancipá (Cundinamarca).

Lea aquí pronto los Resultados y Ganadores de la versión 32 del GNP, Gran Premio Nacional Mobil Delvac 2019, Bolsa de Premios, Desarrollo de las competencias de camiones pesados y livianos y toda la información de esta nueva versión del campeonato de tractomulas.

 

REGISTRO DE PARTICIPANTES
El registro para los participantes en la versión 32 del GNP, Gran Premio Nacional Mobil Delvac 2019, se hará únicamente en el mes de julio en fecha por determinar. El piloto y el copiloto debidamente inscritos, mayores de edad, deberán pasar una prueba de alcoholemia.

Tomarán parte todos aquellos conductores que están afiliados al Club Mobil Delvac y que no están federados (reconocidos por la Federación Colombiana de Automovilismo como pilotos en los últimos cinco años) o que no hayan participado en competencias de ese calibre como el Campeonato Nacional de Automovilismo, el TC 2.000 o los Piques Mobil 1. La misma norma regirá para los conductores que se inscriban en la serie de Camiones Livianos.

Para el registro en la categoría de Camiones Liviones (furgones), se tendrán en cuenta los siguientes requisitos:

  • Peso entre 3.5 y 4.5 toneladas de peso en vacío.

  • Documentación al día de conductor y vehículo.

  • Pasar prueba Técnico - Mecánica que se realiza en el autódromo.

  • Estar afiado o afiliarse al registro en el Club Mobil Delvac.

  • Prueba de compra de Mobil Delvac o presentar factura reciente de compra de productos Mobil Delvac..

 

Ganadores Gran Premio Mobil Delvac 2019

El ganador de la Copa Campeón de Campeones y la competencia de Camiones Pesados, se llevará una bolsa de más de 30 millones de pesos.

 

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

 

 

ETIQUETAS: GPN - Gran Premio Mobil Delvac 2019 - GPN Gran Premio Mobil Delvac 2019 - serie Los Corredor - Autódromo de Tocancipá - Cundinamarca - tractomulas - club Mobil Delvac - copa Campeón de Campeones - competencia de pesados - categoría de livianos - Bolsa de premios - Registro de participantes - competencia Gran Premio Mobil Delvac - competición - Emerson Salazar - camiones - vehículos pesados - Fiesta de la familia transportadora colombiana - Gran Premio de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - GPN Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Fiesta transportadores colombianos - competencia de tractomulas - versión 32 - Gran Premio de Tractomulas GPN Bogotá Colombia - José Miguel Guio, último ganador de la copa Campeón de Campeones 2017 - habilidad en eslalon - José Daniel Puerto ganador Copa Campeón de Campeones y Camiones Pesados 2018 - Hadin Ernesto Sierra ganador en categoría de Camiones Livianos 2018 - La mujer participante en esta versión 31 de la competencia del Gran Premio Mobil Delvac 2018 fue Marinella Díaz Rodríguez, de Sopó, con el número 3 - Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac 2019 - Resultados y Ganadores del GPN Gran Premio Mobil Delvac 2019 - - - -

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2019 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica