INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACIONINFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2020

 

PARA CONOCER SOBRE LA ACTUALIDAD DEL COVID-19 EN EL MUNDO, SE LANZÓ LA DAHSBOARD QUE ANALIZA E INFORMA EN TIEMPO REAL SU PROPAGACIÓN EN EL MUNDO Y EL IMPACTO EN LOS DIFERENTES MERCADOS Y SECTORES

conozca_en_tiempo_real_la_actualidad_del_covid19_en_el_mundo_gracias_a_dahsboard_desarrollada_por_neoris

  •  Esta nueva herramienta ofrece de forma visual y accesible información relevante sobre diferentes aspectos como la extensión de la enfermedad, índices bursátiles o comparativas configurables entre países.

La información hoy en día se demanda al minuto y con el mayor alcance y exactitud posible, especialmente con relación a temas que tienen una dimensión global, como la actual crisis del COVID-19. Por eso, NEORIS acelerador digital global con 20 años de trayectoria, ha relizado el lanzamiento de su Dashboard que compila toda la información en relación a la enfermedad para ofrecerla en un formato data-storytelling visual, accesible y sencillo con el fin de ayudar a analizar e informar.

Esta herramienta ofrece información ordenada y configurable con relación a la crisis del COVID-19, permitiendo estudiar datos demográficos, comparar su impacto con el de otras pandemias, conocer la tasa de mortalidad frente al número de pruebas realizadas, realizar comparativas interactivas entre diferentes países, etc. Además, brinda otros datos relevantes, como las principales medidas tomadas por los países afectados, datos bursátiles de los paises y qué impacto está teniendo la crisis sobre industrias como el turismo, petróleo, IT, etc.

Con este Dashboard, se puede obtener en pocos segundos y de forma narrativa la mayor información posible abarcando datos demográficos, sociales, sanitarios y económicos, para así facilitar el estudio de los mismos. La frecuencia de actualización de los datos, en algunos casos, es diaria, con el objetivo de ofrecer información oficial y contrastada de total actualidad. Para ello, la herramienta se nutre de fuentes sólidas y fiables como la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial, la Universidad John Hopkins, Markets Insider, Statista y Global Health 50/50.

El Dashboard de NEORIS se basa en la tecnología Microsoft PowerBI y es de libre acceso para cualquier empresa o usuario desde cualquier navegador desktop (ordenador).

Para conocer más de esta herramienta, acceda en el siguiente enlace al Dahsboard: Link

 

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

 

 

 

 

Todos los derechos reservados 2020 - Bogotá, D.C. - Colombia - Suramérica - ALL RIGHS RESERVED