INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2016

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

mpm_boligrafo_vendome1

 

mpm_boligrafos_promocionales_ppal

 

souvenirs_1.jpg

 

INFORMAMOS.NET

 

llaveros_ppal.jpg

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

paraguas_ppal.jpg

 

wpe10B.jpg (3070 bytes)

 

wpe10C.jpg (2273 bytes)

 

wpe110.jpg (2206 bytes)

 

wpe114.jpg (2111 bytes)

 

wpe119.jpg (1412 bytes)

 

variedades_porta_cds_fabric2_ppal.jpg

 

mpm_puerto_usb_pp

 

mpm_set_dardos_ppal

 

mpm_gorras_ppal

 

mpm_radios_ppal

 

mpm_calculadoras_ppal

 

mpm_portatarjetas_ppal

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

mpm_portadocumentos_ppal

 

mpm_chaquetas_ppal

INFORMAMOS.NET

La Aspirina (Ácido Acetil Salicílico)es uno de los medicamentos que ha permanecido en la historia de la humanidad como una excelente herramienta terapéutica para síntomas como dolor, fiebre, inflamación y trombos

  • Con sus propiedades antipirética, analgésica, antiinflamatoria y antiplaquetaria, Aspirina® es uno de los medicamentos más completos del mercado y a más bajo costo, que alivia cualquier dolor e inflamación, baja la fiebre y evita la formación de trombos en las arterias.

  • Este medicamento es el más usado en prevención cardiovascular y a través del tiempo han descubierto nuevos beneficios como por ejemplo para el tratamiento del cáncer.

Uno de los usos más importantes del Ácido Acetil Salicílico: prevenir la isquemia cardiaca y, a largo plazo, el infarto de miocardio y accidentes cardiovasculares.

Esto se debe a la acción que ejerce sobre las prostaglandinas a las que inhibe ya que bloquea la enzima que las produce, la cilcooxijenosa para evitar la formación de trombos, dolor e inflamación.

Un reciente estudio realizado por Roswell Park Center Institute de la Universidad de Massachussets en Estados Unidos (1) determinó recientemente que las personas que toman Aspirina al menos una vez por semana durante un periodo mínimo de un año pueden reducir en un 43% el riesgo de padecer cáncer de pulmón, próstata o colon. Los responsables de la investigación atribuyeron dicho efecto protector a la capacidad de la Aspirina para inhibir la formación de las prostaglandinas.

Otro estudio señala que consumir dos o más Aspirinas a la semana podría reducir en un 21% el riesgo de desarrollar un cáncer de mama, según los resultados de la investigación sufre una embolia en los meses posteriores al ataque cardiaco. Sin embargo, el estudio llevado a cabo en la Universidad de Yale eleva esa proporción a casi el 5%. Los resultados de la investigación demuestran que la relación entre infarto de miocardio y embolia en ancianos no había sido estudiada suficientemente. De hecho, se estima que un 77% de las personas hospitalizadas debido a una embolia son mayores de 65 años, cifra que refleja la frecuencia con que se presenta esta patología entre este grupo de población.

Para llevar a cabo su estudio, el equipo de investigadores de Yale hizo un seguimiento de 111.000 enfermos que sufrieron un infarto de miocardio entre los años 1994 y 1995. En los seis meses posteriores a sufrir el ataque al corazón, un 2,5% de ellos tuvieron que recibir de nuevo asistencia hospitalaria debido a una embolia.

(1) Publicado en British Journal of Cancer 2002 Julio 1. 87 (1) 49 - 53

EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]