INFORMAMOS.NETINFORMAMOS.NET - PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION
  PARA QUIENES VIVEN LA INFORMACION

NOVEDADES  EMPRESARIALES     -    TECNOLOGIA      -   SALUD     -    CULTURA      -   TELECOMUNICACIONES         -

Colombia                                                    2016

index_telecomunicaciones2_boton.jpg

index_tecnologia2_boton.jpg

index_empresarial2_boton.jpg

index_cultura2_boton.jpg

wpeF0.jpg (1167 bytes)

wpeED.jpg (1226 bytes)

index_turismo2_boton.jpg

index_principal3_boton.jpg

CONTACTENOS

INFORMAMOS.NET

Multimedios Publicitarios & Merchandising

 

mpm_boligrafo_vendome1

 

mpm_boligrafos_promocionales_ppal

 

souvenirs_1.jpg

 

INFORMAMOS.NET

 

llaveros_ppal.jpg

 

mpm_mug_pocillos_ppal

 

paraguas_ppal.jpg

 

wpe10B.jpg (3070 bytes)

 

wpe10C.jpg (2273 bytes)

 

wpe110.jpg (2206 bytes)

 

wpe114.jpg (2111 bytes)

 

wpe119.jpg (1412 bytes)

 

variedades_porta_cds_fabric2_ppal.jpg

 

mpm_puerto_usb_pp

 

mpm_set_dardos_ppal

 

mpm_gorras_ppal

 

mpm_radios_ppal

 

mpm_calculadoras_ppal

 

mpm_portatarjetas_ppal

 

mpm_mug_pocillos_ppal

INFORMAMOS.NET

Adiós a los síntomas de la menopausia; la soya reivindica sus propiedades, con una estructura química similar a la de los estrógenos, que permite ejercer un rol importante en la prevención y tratamiento de los síntomas menopáusicos

  • Con antigua presencia en la cadena alimenticia, la soya reivindica actualmente sus propiedades
  • La nutrición, desde temprana edad, de una dieta baja en grasas, rica en vegetales y leguminosas, fibra y vitaminas, es una de las claves para disminuir los efectos anexos de esta etapa de cambios en la mujer.

Los cambios que causa la menopausia van desde alteraciones en el ciclo menstrual, trastornos de sueño, desórdenes en el estado de ánimo, depresión, pérdida de memoria, caída del cabello, sequedad de la piel y hasta la disminución del deseo sexual, entre otros.

Pero las complicaciones importantes relacionadas a esta etapa son las que se presentan a mediano y largo plazo, como son la enfermedad cardiovascular (principal causa de muerte de la mujer menopáusica) y la osteoporosis (considerada como una de las nuevas epidemias del siglo XXI).

La presentación de alteraciones en este período tiene su origen en los estrógenos, que regulan el buen funcionamiento del organismo (piel, cerebro, corazón, sistema genito-urinario, sistema digestivo y huesos), que son susceptibles a la disminución de dicha hormona.

Es aquí donde la soya hace su aparición, leguminosa de origen asiático y con más de cinco mil años de existencia. Es la única legumbre calificada como una proteína vegetal completa de alta calidad, igual a la de la carne, la leche y los huevos. Es una fuente de fósforo, potasio, vitamina B, zinc, hierro y vitamina E.

Esta leguminosa la compone una estructura química similar a la de los estrógenos, que permite ejercer un rol importante en la prevención y tratamiento de un amplio rango de condiciones hormono-dependientes, incluyendo los síntomas menopáusicos, tipos de cáncer (un ejemplo, el de mama), enfermedades cardiovasculares y osteoporosis. Esta leguminosa es baja en grasas saturadas y no contiene colesterol.

El poder de lo natural
La nutrición entra a jugar un papel preponderante en la salud de las mujeres, pues de una sana y balanceada alimentación surgen beneficios para enfrentar la etapa menopaúsica. Por esto, no es lo mismo comer que alimentarse.

Es así como el consumo de la soya ayuda a disminuir las manifestaciones de la menopausia, la cual no debe verse como una enfermedad sino como una etapa fisiológica de normal desarrollo en la mujer.

Actualmente, entre sus múltiples presentaciones, podemos disfrutar de los beneficios de la soya en bebidas que combinan su poder con lo mejor de las frutas. Es el caso de AdeS, que contiene una cantidad de calcio similar a la leche de vaca; además, las personas con intolerancia a la lactosa pueden satisfacer sus necesidades a través de esta saludable bebida, la cual no contiene gluten de trigo, avena, cebada ni centeno. Por su alto contenido de proteínas es apta para niños, jóvenes y adultos.

TELECOMUNICACIONES / EMPRESARIAL | TECNOLOGIA
SALUD | CULTURA
CONTACTENOS | PRINCIPAL

 

 

 

[bottom.htm]